Sort results by
Sort results by

Estudiantes y graduados


Oportunidades de desarrollo

En Nestlé, ofrecemos interesantes oportunidades para aquellas personas que se inician en sus carreras profesionales en todo el mundo.

En Nestlé, ofrecemos interesantes oportunidades para aquellas personas que se inician en sus carreras profesionales en todo el mundo. Cada uno de nuestros mercados ofrece diferentes programas para quienes se encuentran al comienzo de su carrera, como pasantías, y diversas oportunidades para seguir desarrollándote. Anunciamos todas nuestras vacantes en nuestra buscar-trabajos página . Nestlé también ayuda a las personas jóvenes de todo el mundo a conseguir un trabajo y una carrera profesional satisfactoria a través de nuestra Iniciativa por los Jóvenes. Conocé más sobre Iniciativa por los Jóvenes de nuestra región en

Para jóvenes que buscan iniciar una carrera:

El programa Iniciativa por los Jóvenes (Nestlé Needs YOUth en inglés) prepara a jóvenes con las habilidades y la experiencia laboral que necesitan para prosperar en su carrera profesional. Esta iniciativa que se enfoca en la empleabilidad, el espíritu emprendedor y el agronegocio, ofrece diferentes actividades en nuestra región.

Diseñado para ayudar a jóvenes a encontrar mejores oportunidades laborales, el sitio cuenta con herramientas para crear CVs, tips para entrevistas, cursos de importantes Partners de Nestlé, y mucho más.

students-latam-wide

People Academy

Disponible en toda la compañía, este programa de formación digital que te ayudará a descubrir Nestlé, su cultura, principios y compromisos medioambientales. Además, te permitirá desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión.

nestle-academy-wide

Charlas y programas de orientación

Brindamos diferentes charlas y talleres de orientación en Universidades, ONGs, entre otros espacios. para orientar a los jóvenes sobre su futuro profesional.

Pasantías y prácticas profesionalizantes

Para nosotros, la primera oportunidad es muy importante. Es por eso que brindamos un programa de pasantías para que jóvenes que estén por graduarse puedan realizar una primera experiencia en nuestra compañía. Además, tenemos convenio con diferentes escuelas técnicas para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en alguna de nuestras fábricas.

Encuentro de Jóvenes del Mercosur

Una vez al año, realizamos el Encuentro de Jóvenes del Mercosur con el objetivo de generar un espacio de diálogo entre jóvenes, autoridades, organismos estatales y educativos y líderes del sector privado sobre la empleabilidad juvenil. A través de estos espacios, buscamos que quienes participan se sientan inspirados y se lleven herramientas concretas ya sea para su futuro dentro de una empresa o emprendiendo sus propios negocios. Además, Nestlé lidera la Alianza por los Jóvenes del Mercosur – de la que participan además 58 compañías, cuyo objetivo es obtener sinergias sobre proyectos de empleabilidad juvenil. Entre fines de 2018 y 2020, la alianza otorgó más de 57.000 oportunidades de desarrollo profesional (prácticas o empleo) a jóvenes de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Programa de gestión sustentable del negocio lechero

Está destinado a jóvenes con proyectos lecheros que quieran incorporar herramientas y conocimientos claves acerca de los aspectos de una lechería sustentable. Los tres temas pilares del curso son el capital humano, la productividad y el modelo de negocio y la sustentabilidad.

Jóvenes pediatras

Liderado por el negocio de Nestlé Nutrition, hemos creado un programa de formación integral que busca orientar, educar y mejorar los conocimientos de Jóvenes Pediatras en los campos de nutrición pediátrica y habilidades complementarias para su profesión, con el fin de potenciar sus oportunidades de empleo y emprendimiento.

Jóvenes talentos culinarios (YOCUTA por sus siglas en inglés)

Yocuta es un programa desarrollado por Nestlé Professional, que ofrece a jóvenes talentos culinarios, principalmente universitarios, una ayuda para mejorar sus perspectivas de encontrar su primer empleo a través de capacitaciones en Recursos Humanos, master class con un chef reconocido, entre otras cosas.

Jóvenes veterinarios

Desde el negocio de Purina queremos asumir un compromiso integral en la gestión del desempleo juvenil, transfiriendo todo nuestro conocimiento y brindando herramientas que permitan a jóvenes médicos veterinarios prepararse de una mejor manera para la búsqueda del primer empleo e impactar positivamente a la comunidad veterinaria, mejorando así significativamente la vida de las mascotas.

Emprendé con ricura

Con este programa tenemos como objetivo principal apoyar a emprendedores emergentes e inspirar a los amantes de las preparaciones dulces. Acompañamos a emprendedores apoyándolos y capacitándolos mediante diferentes cursos de fotografía de producto (Foodstylist) y de contenido en redes Facebook y Google.

Find out more about