Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Acerca de NESTLÉ en la Argentina

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Mejoramos la calidad de vida y contribuimos a un futuro más saludable ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, cada momento del día, ayudando a la gente a cuidarse a sí mismos y a sus familias. Estamos presente en la Argentina desde hace más de 90 años.

Desde entonces, trabajamos para ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional.

En la Argentina, además de nuestra sede central, operamos con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires y contamos con más de 2.000 colaboradores.

Todos nuestros sitios están certificados bajo las normas ISO9001 Gestion de la Calidad, ISO14001 Gestion Ambiental, ISO 45001 Gestion de la Seguridad y Salud en el Trabajo, todas en su última versión desde el año 2007.

Durante el 2019, la Region Plata, compuesta por Argentina, Uruguay y Paraguay decidieron afrontar una Certificación Multisite demostrando y logrando una alineación y estandarización de todos los procesos.

logos

Todas nuestras fabricas cuentan con la certificación en Seguridad Alimentaria, FSSC22000, garantizando que todos nuestros alimentos son inocuos para el consumidor.

fssc2222

Además, contamos con un Laboratorio Regional para analisis microbiológicos en alimentos ubicado en Buenos Aires que, desde el año 2018 se encuentra acreditado en ISO17025, norma que establece los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración para demostrar que son técnicamente competentes y que sus resultados son veraces. Actualmente se utiliza para realizar análisis de productos elaborados en nuestras fábricas, aunque se está desarrollando para ofrecerlo a compañías de terceros.

Acreditación Laboratorio OAA

Estamos presentes en diferentes categorías del mercado con productos de la más alta calidad. Algunas de las marcas que nos representan son: NESCAFÉ, NESCAFÉ DOLCA, COFFEE-MATE, NESCAFÉ DOLCE GUSTO, NESQUIK, KITKAT, CRUNCH, NESTLÉ CLASSIC, BATÓN, SUFLAIR, GAROTO, NIDO, SVELTY, LA LECHERA, Leche Condensada NESTLÉ, NESTUM, NAN OPTI PRO 3, MAGGI, TRIX, FITNESS, FRIGOR (EPA!, Torpedo, Sin Parar, Conogol, Luxor, entre otros), NESTLÉ PUREZA VITAL, AWAFRUT, ECO DE LOS ANDES, GLACIAR, NESPRESSO, PURINA PRO PLAN, PURINA DOG CHOW, PURINA CAT CHOW, EXCELLENT, DOGUI, GATI y NESTLÉ PROFESSIONAL (NESCAFÉ).