Sort by
Sort by

Sociedad: Personas y Familias

chicos jugando

 

Nuestro enfoque: Apoyar una alimentación equilibrada y sostenible

Una buena nutrición es fundamental para la salud y el bienestar de todos. Una dieta equilibrada debería proporcionar, de manera asequible y sostenible, todos los nutrientes e hidratación que una persona necesita para mantenerse saludable en todas las etapas de la vida. Por eso, en Nestlé buscamos promover una alimentación equilibrada y sostenible.

Nuestro objetivo es mejorar el valor nutricional de nuestros productos. Buscamos guiar a las personas hacia un consumo equilibrado, al mismo tiempo que conservamos el placer que las personas buscan en los alimentos. Lo hacemos ofreciendo productos que sean asequibles, nutritivos y producidos de manera sostenible.

Algunos ejemplos de nuestros esfuerzos para mejorar nuestros productos incluyen la adición de proteínas, fibras y granos enteros. Al mismo tiempo, estamos reduciendo los azúcares, la sal y las grasas saturadas, en línea con nuestros propios objetivos: nuestro sistema de perfilado de nutrientes revisado por pares y las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Para ayudarnos a cumplir con nuestra ambición, hemos establecido dos prioridades: aumentar la parte más nutritiva de nuestro portafolio y guiar a los consumidores hacia un consumo equilibrado a través de la comunicación.

Información al consumidor

Con el compromiso de trasladar al consumidor la información de forma transparente, comprensible y relevante.

Programas educativos

Buscamos que los niños reconozcan las características de una buena alimentación para que puedan tener un futuro más saludable.

Investigación y desarrollo

Contamos con la red de investigación y desarrollo más grande de todas las compañías de alimentos del mundo.