Sort results by
Sort results by

Trabajá en Nestlé


Una comunidad de personas con un propósito compartido

En Nestlé creemos en el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida. Guiados por este propósito, nuestro objetivo es ampliar los límites de lo que es posible con alimentos, bebidas y soluciones de salud nutricional.

Nuestro equipo hace esto posible Está detrás de la fuerza de nuestras marcas, la calidad de nuestros productos y el futuro de nuestro negocio. Sus ideas y esfuerzos amplían nuestros límites, impulsan la innovación y nos ayudan a mejorar continuamente.

Descubrí cómo podés crear futuro generando un impacto todos los días.

Innovar, desafiar e impulsar el cambio

Cuando te unís a Nestlé, te unís a un entorno de trabajo colaborativo y ágil que amplía tu pensamiento y fomenta la innovación, así como tu espíritu emprendedor. También sos parte de una cultura basada en el respeto, que empodera para experimentar y aprender de los errores. En Nestlé, te desafiamos a salir de tu zona de confort. Aquí, podés innovar, desafiar e impulsar el cambio. Tu voz es escuchada, valorada y tiene un impacto genuino, porque la experiencia nos ha enseñado que logramos mucho más en equipo de lo que podemos lograr individualmente.

working-innovation-wide-new

Encontrá un lugar para aprender, desarrollarte y crecer

Presentes en más de 190 países ofrecemos una plataforma global para que aprendas, te desarrolles y crezcas a tu máximo potencial. La escala de nuestro negocio brinda oportunidades profesionales globales a través de diferentes marcas y productos y la posibilidad de aprender de la amplia diversidad desde los conocimientos y experiencias de tus colegas. Te desafiamos y te empoderamos para que muestres tu mejor versión.

Apropiate e de tu desarrollo con curiosidad, flexibilidad y ambición para aprender.

working-learn-develop-grow-wide2

Contribuí con nuestro destacado portafolio

Es probable que ya conozcas algunas de nuestras marcas o productos. Nuestro portafolio cubre casi todas las categorías de alimentos y bebidas y seguramente algunos de tus favoritos los encuentres aquí.

working-product-portfolio-purina-wide2

Generá impacto

Nos impulsa el bien por sobre todas las cosas para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y el planeta. Vas a formar parte de una empresa comprometida a generar un impacto positivo.

working-impact-sustainability-wide3

Beneficios

En Nestlé, disfrutarás de atractivos y variados beneficios.

  • Remuneración competitiva
    Reconoceremos tu contribución con un paquete de compensación y beneficios competitivos.
    benefits-man-coffee
  • Nuestro entorno de trabajo
    Nuestros entornos de trabajo varían. Dependiendo de tu puesto y ubicación podrías acceder a oportunidades laborales flexibles, programas de voluntariado, la posibilidad de llevar tu mascota al trabajo y mucho más.
    flexible-working
  • Movilidad Internacional
    Ofrecemos oportunidades para desarrollar tu carrera en diferentes países del mundo. La movilidad global tiene un rol importante en el desarrollo del talento de Nestlé y nuestras marcas.
    global-career
  • Salud y bienestar en el trabajo
    Nuestros programas de salud para colaboradores te ayudarán a desarrollar y mantener un estilo de vida saludable, con controles y atención médica, deportes, espacios informativos y otras actividades.
    benefits-wellness
  • Apoyo a los colaboradores
    Acompañamos tu salud emocional con un programa de contención para tu bienestar en el trabajo y en el hogar. Para ello brindamos acceso a profesionales de la salud para que puedan orientarte y apoyarte.
    train-develop-support
  • Licencia Parental
    19 semanas de licencia remunerada para cuidador(a) [email protected] y 4 semanas de licencia remuneradas para el cuidador (a) [email protected]
    parental-support

Find out more about