Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sobre Nestlé

 

Nuestro Propósito

Desarrollamos todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Ese es nuestro propósito.

Somos Nestlé, la compañía Good food, Good life. Creemos en el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida. Una buena alimentación nutre y deleita los sentidos. Contribuye a que los niños crezcan sanos, las mascotas se desarrollen, los padres envejezcan con dignidad y todos disfruten de una vida plena. Una buena alimentación nos une. Una buena alimentación también respeta nuestro planeta y protege los recursos para las generaciones futuras.

En Nestlé no dejamos de investigar e intentamos ampliar los límites de lo posible en el campo de los alimentos, las bebidas y las soluciones de salud y nutrición para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Centramos nuestra energía y recursos desarrollando el poder de la alimentación en aquellas áreas en las que podemos marcar una gran diferencia en la vida de las personas y sus mascotas, en las que protegemos y mejoramos el medio ambiente y en las que creamos un valor significativo para nuestros accionistas y otros grupos de interés.

Nuestras Marcas

Tenemos más de 2000 marcas que van desde íconos globales hasta favoritos locales, y estamos presentes en 187 países en todo el mundo.

Nuestras ambiciones

Hemos definido tres ambiciones generales para 2030 que guían nuestro trabajo y apoyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.


Nuestras áreas de impacto
PARA PERSONAS & FAMILIAS

Ayudar a
50 millones
de niños a vivir vidas más saludables
PARA LAS COMUNIDADES

Ayudar a mejorar
30 millones
de medios de subsistencia en las comunidades directamente relacionadas con nuestras actividades empresariales
PARA EL PLANETA

Luchar para alcanzar al impacto ambiental
Cero
en nuestras operaciones

Nuestros Valores

En Nestlé, vivimos el propósito de la empresa y nuestros valores día a día. Los valores de Nestlé se basan en el respeto. Continuamos con el legado de nuestro fundador Henri Nestlé, quien creó un cereal infantil que salvó vidas hace más de 150 años.


dulzura en familia

Nuestra Historia