Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ventas

Vendemos más de mil millones de productos cada día, generando ventas de CHF 89.5 mil millones en 191 países en todo el mundo en 2016.

Nuestro equipo de ventas lo impulsa hacia adelante. Tenemos un resumen muy variado. Manejamos la gestión de categorías y compradores, las relaciones con los clientes, las estrategias de ruta hacia el mercado, las actividades de venta en el campo y nuestras cadenas de suministro orientadas al cliente. Todas estas áreas se centran en deleitar a nuestros consumidores y garantizar que nuestros productos estén disponibles donde y cuando quieran.

Ya sea que desee centrarse en diseñar estrategias e iniciativas de categoría, desarrollar propuestas de venta basadas en hechos, administrar redes de distribución o desarrollar ventas en el campo, tenemos la amplitud y el alcance que necesita.

Desde aquí, puede pasar a la administración general o especializarse. De cualquier manera, deberá respaldar su éxito comercial en un entorno de ventas o enfocado en el cliente con una mentalidad ganadora, autosuficiencia, integridad y motivación personal. Si apoya estas habilidades con la curiosidad intelectual de encontrar nuevas soluciones y el más alto nivel de integridad, entonces este equipo será perfecto para usted.

Martin
Trabajando en Nestlé tenemos la posibilidad de potenciar nuestras capacidades para hacer cosas que nos resultarían casi imposibles, impactando positivamente en la vida de millones de personas. FRANCISCO PAZ