Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Pasantías

Como empresa global, tenemos muchas oportunidades. Esto también podría significar una carrera internacional que amplía su experiencia y conocimiento.

La primera decisión que debes tomar es dónde está tu pasión. Contratamos a estudiantes para programas de pasantías y pasantías en todo el mundo, con base en diferentes áreas de nuestro negocio.

Muchos de nuestros gerentes y líderes senior comenzaron su carrera en Nestlé como graduados.

Nuestros puestos de nivel inicial tienen algunas características comunes, como la responsabilidad individual y la autonomía. Si bien se beneficiará de la mejor capacitación de su clase, necesitará el impulso para aprovechar al máximo nuestros programas de desarrollo formales y la capacitación en el trabajo.

Alentamos a nuestra gente a ver su carrera como un viaje y aprovechar al máximo nuestras muchas oportunidades continuas. Podría ser un movimiento lateral para ampliar su exposición y profundizar su experiencia, o una promoción con mayores responsabilidades. La flexibilidad y la capacidad de tener una visión a largo plazo son esenciales. Tenga la seguridad de que, con más de 2.000 marcas líderes y una pasión por la mejora, nada se detiene por mucho tiempo en Nestlé, y menos aún, a nuestros talentosos profesionales.

Patricio
Lo que más me atrae de trabajar en esta empresa es el ambiente laboral, me encanta las predisposición y motivación que tienen todas las personas con quien trabajo. JULIA LOMBARDI