Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recursos humanos

Somos una compañía inspirada en las personas. Nuestra gente, sus fortalezas, talento y energía son nuestra fortaleza más importante. Actualmente hay alrededor de 328,000 empleados y vendemos productos y servicios en 191 países.

Como función atrayendo, desarrollando e involucrando a más del talento excepcional que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio, Recursos Humanos ofrece oportunidades en tres áreas clave. Podría continuar su carrera profesional en la asociación empresarial de recursos humanos ayudando a los gerentes de línea a mejorar el rendimiento empresarial a través de las personas. Si ha demostrado experiencia en reclutamiento, desarrollo u otro área de recursos humanos especializada, se unirá a nuestro equipo dedicado a la especialización. O puede unirse a nuestro Center of Scale, el grupo que garantiza que nuestros empleados tengan en cuenta sus necesidades esenciales para que puedan centrarse en lo que hacen mejor.

Rajiv
En Nestlé se viven sus valores basados en el respeto y eso se traduce en un clima óptimo de trabajo, donde te sentís integrado y parte de una gran familia. ARIEL ARBELO