Sort by
Sort by

Bases y condiciones Sorteo “Nestlé Conecta”

1.- Organizador: NESTLE ARGENTINA S.A. (en adelante el “Organizador”) con domicilio en Avda. del Libertador 1855, Vicente López, Provincia de Buenos Aires (organiza el Sorteo denominado “Nestlé Conecta” (en adelante el “Sorteo”), el cual quedará sujeto a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).

2.- Vigencia: El presente Sorteo tendrá vigencia en toda la República Argentina, excepto las provincias de Salta, Mendoza, Jujuy, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego (en adelante el “Territorio”), desde el día 9/11/2022 hasta el día 22/11/2022 inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

3.- Aceptación de Bases y Condiciones: Las personas intervinientes en este Sorteo por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

4.- Participantes: Podrán participar en el presente Sorteo todas las personas humanas que al momento del inicio del Plazo de Vigencia del Sorteo sean mayores de 18 (dieciocho) años, que tengan domicilio en el Territorio, siempre que cumplan con los requisitos definidos en el punto 6 “Mecánica del Sorteo”, y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante los “Participantes”).

5.- Exclusión: No podrán participar las personas jurídicas, personas humanas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a este Sorteo, ni sus cónyuges o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los 30 (treinta) días anteriores a la fecha de comienzo del Sorteo, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

6.- Mecánica del Sorteo: La participación en el Sorteo es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno, siendo suficiente para participar, cumplir con los requisitos de estas Bases.

Todos aquellos Participantes que deseen participar en el presente Sorteo podrán hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  • Deberán registrarse dentro del Plazo de Vigencia en el sitio web http://www.nestleconecta2022.com/ (en adelante, el “Sitio”);
  • Cada Participante que se registre durante el Plazo de Vigencia en el Sitio accederá a 1 (una) chance de resultar potencial ganador del Premio.
  • Cada Participante sólo podrá resultar ganador de 1 (un) Premio.

7.- Premio: El programa de premios previsto para el presente Sorteo está compuesto por 3 (tres) Becas de Plan Starter de Coderhouse (en adelante, individualmente, el “Premio”).

Cada Premio le brindará a cada Participante ganador la bonificación del 100% (cien por ciento) del valor de alguno de los cursos disponibles en https://www.coderhouse.com/ (en adelante, “Coderhouse”) los que se dictan a todo público en las fechas previstas y de acuerdo al programa estipulado en Coderhouse. El Premio podrá utilizarse para el curso de elección del Participante, excepto los cursos de Data Science y Programación Backend. El Premio no podrá utilizarse para ningún otro servicio, prestación o carrera ofertado por Coderhouse.

Para utilizar el Premio, los Participantes deberán, además, cumplir con los siguientes requisitos para permanecer en la comisión: (i) 85% (ochenta y cinco por ciento) de asistencia a las clases dictadas en el curso; (ii) entrega de todos los desafíos en tiempo y forma, conforme lo dictado en el curso; y (iii) aprobar el Proyecto Final con una nota numérica igual o mayor a 7 (siete). Sin perjuicio de ello, los Participantes deberán cumplir con los reglamentos y los términos y condiciones de servicio de Coderhouse, los que se encuentran disponibles en https://www.coderhouse.com/ los que resultan ajenos al Organizador.

El Premio será enviado por el Organizador a la dirección de correo electrónico  informada por el Participante al momento de su registración en el Sitio y deberá ser utilizado por el Participante ganador dentro de los 6 (seis) meses posteriores a su entrega. En caso de que el Participante no utilice su Premio en el plazo establecido, el Organizador dará de baja el mismo, por lo que no podrá ser utilizado.

El Premio no será transferible a terceros, ni canjeable por otro Premio distinto del asignado, ni por dinero en efectivo. En el supuesto que el Premio no estuviera disponible, exclusivamente el Organizador podrá canjearlo por otro producto de similar valor.

El Premio no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases, como así tampoco ningún impuesto y/o cargo que imponga Coderhouse o cualquiera en que el ganador deba incurrir para la utilización del Premio. El Premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores.

El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en las presentes Bases. Por ello, el Participante que resulte ganador no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio.

8. Asignación de Premio:

El día 24/11/2022, en el domicilio del Organizador, durante el Evento, se llevará adelante un sorteo (el “Sorteo”) en donde, a través de un mecanismo aleatorio, el Organizador seleccionará, entre todos los Participantes que hubieren cumplido con la mecánica prevista en el punto 6 y se encuentren conectados al Evento, 3 (tres) potenciales ganadores y 3 (tres) potenciales ganadores suplentes.

Una vez finalizada la selección de los potenciales ganadores y los potenciales ganadores suplentes, el Organizador los notificará, dentro de los 7 (siete) días hábiles, de su calidad de tales a través de correo electrónico, a la dirección registrada por cada Participante al momento de su registración en el Sitio. En esta oportunidad el Organizador le enviará, además, una serie de 5 (cinco) preguntas de cultura general, de las cuales el Participante deberá responder al menos 4 (cuatro) en forma correcta.

El Participante potencial ganador deberá responder la comunicación del Organizador dentro de los 2 (dos) días hábiles desde recibida, con los datos que le sean requeridos por el Organizador a los fines de enviarle su Premio. A su vez,  el Participante potencial ganador deberá responder correctamente al menos 4 (cuatro) de las 5 (cinco) preguntas de cultura general que le envíe el Organizador.

La falta de respuesta o respuesta incorrecta de más de una pregunta, implicará la descalificación como potencial ganador. En este caso se contactará al potencial ganador suplente, a través del mismo mecanismo previsto, quien deberá haber cumplido con los mismos requisitos que el potencial ganador.

Todos los costos que se deriven de la participación en el Sorteo, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro para la utilización y/o sobre el Premio, como así también los gastos no asumidos expresamente por el Organizador por medio de estas Bases, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. El Premio es personal e intransferible (es decir, no podrá transferirse, incluyendo, sin carácter taxativo, a favor de sucesores ni cesionarios de ningún tipo).

La asignación del Premio al potencial ganador y/o suplente queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos hará perder al potencial ganador y/o suplente, en forma automática, el derecho a la adjudicación del Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.

9.- Entrega del premio: El Premio será enviado al Participante ganador por EL Organizador o por Coderhouse indistintamente, a través de correo electrónico a la dirección informada por este al momento de su registración en el Sitio, dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles desde el cumplimiento de todos los requisitos de asignación dispuestos en el punto 8.

10.- Premio no asignado: La falta de reclamo de asignación del Premio en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad, de respuesta correcta a las preguntas de cultura general o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al potencial ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio, considerándose en estos casos como no asignado, en cuyo caso se contactará al potencial ganador suplente quien deberá haber cumplido con los mismos requisitos que el potencial ganador.

En caso de que el Organizador hubiera contactado al último de los potenciales ganadores suplentes sin haber obtenido respuesta, el Premio se considerará como no asignado y se darán por terminado el presente Sorteo sin derecho a reclamo de ninguna índole. En caso de no haber sido asignado, el Premio quedará en poder y a disposición del Organizador.

11.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave el Premio objeto del presente Sorteo y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en el presente Sorteo para participar en el mismo y los gastos en que deban incurrir los Participantes para la utilización de su Premio, los cargos que por cualquier concepto imponga Coderhouse y/o todos aquellos no asumidos expresamente por el Organizador por medio de estas Bases, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del mismo.

12.- Responsabilidades: Nestlé Argentina S.A. no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso del Premio con motivo o en ocasión de la participación en el presente Sorteo y/o en ocasión de la utilización del Premio. Tampoco será el Organizador responsable por la obtención del certificado del curso seleccionado por el Participante y/o por los requisitos que imponga Coderhouse para realizar el curso u obtener el certificado. Tampoco será el Organizador responsable del destino que el ganador le dé a su Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Participante ganador y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio al ganador. El Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar del Evento y/o para utilizar su Premio.

13.- Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia del Sorteo. Además, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Sorteo.

14.- Disponibilidad: Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en https://www.nestle.com.ar/media/news/bbcc-nestle-conecta-2022.

15.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el Plazo de Vigencia del Sorteo.

16.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en este Sorteo, serán objeto de tratamiento automatizado para la gestión del Sorteo y utilizados para generar perfiles –incluidas acciones de targeting y re targeting- con fines promocionales del Sorteo y/o del Evento, e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Av. del Libertador 1855, B1638, Vicente López, Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes del Sorteo es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el Sorteo.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0800-999-8100.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en el Sorteo implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326. “

17.- Probabilidades. La probabilidad de ser favorecido en el presente Sorteo dependerá de la cantidad de Participantes respecto del Premio puesto en juego. En este sentido, si durante el Evento cumplen con los requisitos del punto 6 y participan 1.000 (mil) personas, la probabilidad de resultar ganador de alguno del premio es de 3 (tres) en 1.000 (mil).

18.- Publicidad de los ganadores: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final de cada ganador de la Promoción, se dará publicidad a un listado con los nombres de los mismos a través de las historias destacadas de la cuenta de Instagram del Organizador, prestado el Participante su consentimiento por la mera participación en la Promoción.

19.- Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en el Sorteo queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en el Sorteo utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

20.- Ley aplicable. Toda relación que en virtud del Sorteo genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.