Sort results by
Sort results by

Nuestras Marcas: Purina ® Pro Plan®

Purina Pro Plan

LA NUTRICIÓN AVANZADA

Desarrollado por científicos, veterinarios y nutricionistas, PRO PLAN® te trae el poder de la nutrición para la salud y el bienestar de tu mascota. Cada una de nuestras fórmulas tiene ingredientes de alta calidad, elegidos cuidadosamente con un propósito específico, y diseñados para trabajar en conjunto con el fin de lograr los mejores resultados para tu mascota.

PRO PLAN® PARA PERROS

Ofrece una nutrición especializada pensada para garantizar y satisfacer lo que tu perro precisa. Además, brinda productos para perros con necesidades puntuales. ¡Conocé los productos que tenemos para la nutrición de tu perro!

PRO PLAN® PARA GATOS

Ofrece una nutrición garantizada, especializada y de gran sabor. También, existen productos para gatos con necesidades especiales. ¡Conoce los productos que tenemos para nutrición de tu gato!

LIVE CLEAR

EL PRIMER ALIMENTO PARA GATOS REDUCTOR DE ALÉRGENOS
Respaldado por más de una década de investigación, se demuestra que Pro Plan LiveClear reduce de forma segura y efectiva alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos hasta un 47%.

Conocé la experiencia Pro Plan Live Clear

 

PRO PLAN® VETERINARY DIETS

Los productos de Purina PRO PLAN® VETERINARY DIETS cuentan con la mejor tecnología y  fueron formulados por científicos, nutricionistas y veterinarios para ayudar a tu perro o gato con necesidades nutricionales especiales.