Purina® Cat Chow®

Purina® Cat Chow® cree que una buena nutrición es clave para proteger la salud de los gatos. Es por eso que nuestros expertos en nutrición de mascotas, desarrollaron el nuevo Purina® Cat Chow® con Defense Plus, una deliciosa línea de alimentos 100% completos y balanceados, diseñados para que cada vez que lo alimentes, construyas un escudo de protección alrededor de tu gato, todos los días.

Conocé nuestros productos a continuación:

catchow_gatitos
PURINA® CAT CHOW® Gatitos.

PURINA® CAT CHOW® Gatitos

El nuevo PURINA® CAT CHOW® GATITOS DE 1 A 12 MESES, ofrece los nutrientes que tu gatito necesita para un crecimiento sano durante su primer año de vida. Contiene DHA que ayuda a desarrollar su cerebro.

Presentaciones: 500Gr y 1Kg

Catchow_Hogareños
PURINA® CAT CHOW® Hogareños.

PURINA® CAT CHOW® Hogareños

El nuevo PURINA® CAT CHOW® HOGAREÑOS CON DEFENSE PLUS ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse saludable y libre de molestias. Contiene fibras de soja y celulosa, que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo.

Presentaciones: 500Gr, 1Kg y 8Kg

Catchow Adultos Carnes
PURINA® CAT CHOW® Adultos Carne.

PURINA® CAT CHOW® Adultos Carne

El nuevo PURINA® CAT CHOW® ADULTOS DELICIAS SABOR CARNE CON DEFENSE PLUS ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse fuerte y saludable. Su fórmula contiene entre sus ingredientes proteínas de la carne, naturalmente ricas en hierro, que lo ayudan a desarrollar músculos fuertes.

Presentaciones: 500Gr, 1Kg, 3Kg y 8Kg

Catchow Adultos Pescados
PURINA® CAT CHOW® Adultos Pescado.

PURINA® CAT CHOW® Adultos Pescado

El nuevo PURINA® CAT CHOW® ADULTOS DELICIAS DE PESCADO CON DEFENSE PLUS ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse bello y saludable. Contiene Pescado, rico en Omegas 3 & 6, que ayudan a tener una piel y un pelo saludables.

Presentaciones: 500Gr, 1Kg, 3Kg y 8Kg

Catchow Delimix
PURINA® CAT CHOW® Delimix.

PURINA® CAT CHOW® Delimix

El nuevo PURINA® CAT CHOW® ADULTOS DELIMIX CON DEFENSE PLUS ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse fuerte y saludable. Contiene 3 fuentes de proteína, que ayudan a mantener su vitalidad.

Presentaciones: 500gr, 1Kg, 3Kg, 8Kg y 15Kg

Catchow Peso Saludable
PURINA® CAT CHOW® Peso Saludable.

PURINA® CAT CHOW® Peso Saludable

El nuevo PURINA CAT CHOW PESO SALUDABLE CON DEFENSE PLUS ofrece los nutrientes que tu gato necesita para regresar a su peso ideal. Es reducido en calorías para ayudar a controlar su peso.

Presentaciones: 500gr, 1Kg, 3Kg y 8Kg

Catchow Defense Gatitos
PURINA® CAT CHOW® Defense Nature Gatitos Pollo & Salmón.

PURINA® CAT CHOW® Defense Nature Gatitos Pollo & Salmón

Nutrición deliciosa, rica en nutrientes provenientes de la naturaleza y sin colorantes, que con cada comida protege y ayuda a fortalecer su salud, para que juntos disfruten una vida mejor.
En Purina sabemos que el poder de la naturaleza se ve reflejado día a día en la vida que alimenta. Un estilo de vida saludable, incluye alimentarse de una dieta rica en nutrientes, como los que ofrece la naturaleza.

Antioxidantes naturales, como los que contiene el tomate, para favorecer un sistema inmunológico más fuerte. Omegas 3 y Omegas 6, como los que contienen el salmón y el pollo, para piel y pelo sano. Fibras naturales, como las que contiene el arroz integral, para una digestión más sana. Hierro, como el que contiene la espinaca, para músculos fuertes. Calcio, como el que contiene la leche, para huesos fuertes.

Presentaciones: 7.2 Kg

Catchow Defense Adultos
PURINA® CAT CHOW® Defense Nature Adultos Pollo & Salmón .

PURINA® CAT CHOW® Defense Nature Adultos Pollo & Salmón

Con más de 85 años de experiencia, Purina® ha desarrollado el nuevo Cat Chow con Defense Nature.
Nutrición deliciosa, rica en nutrientes de la naturaleza y sin colorantes, que con cada comida protege y ayuda a fortalecer su salud, para que juntos disfruten una vida mejor.
En Purina sabemos que el poder de la naturaleza se ve reflejado día a día en la vida que alimenta. Trabaja en perfecta armonía, protegiendo y proveyendo todo lo necesario para poder disfrutar lo mejor de la vida. Un estilo de vida saludable, incluye alimentarse de una dieta rica en nutrientes, como los que ofrece la naturaleza.

Presentaciones: 7.2Kg y 2.7Kg


Conocé más acerca de los beneficios de nuestros productos en nuestra página web:

  • Seguinos en nuestras redes sociales: