Sort results by
Sort results by

Nuestras Marcas | Leche Infantil NIDO

NIDO Leches infantiles


Más que una leche, NIDO® es el aliado de confianza de toda madre en el desarrollo infantil. Acompañándolas con calidez en el viaje de criar chicos seguros de sí mismos y capaces de encontrar su propio camino en la vida.

NIDO Leche Orgánica

 

Conocé nuestras leches infantiles: 

NIDO® Orgánica
La primera leche en polvo de Argentina con certificación orgánica.

NIDO® Orgánica

Está certificada por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA). Certificamos todas las etapas del proceso de producción (suelo, alimentación, elaboración y crianza y desarrollo), cumpliendo con los estándares orgánicos. 

NIDO® Fortigrow Prebióticos
¡Ahora con prebióticos!

NIDO® Fortigrow Prebióticos

El inicio de la etapa escolar es desafiante. NIDO® FortiGrow esta especialmente desarrollada para las necesidades de los chicos en edad escolar. Es una combinación única de leche, prebióticos naturales y nutrientes esenciales para mantener su protección, acompañar su aprendizaje y promover su crecimiento.

NIDO® Fortigrow® Deslactosada con Proteína A2
Pancitas felices :)

NIDO® Fortigrow® Deslactosada con Proteína A2

Es 0% lactosa, contiene sólo proteína A2 B-caseína, omega 3, vitaminas y minerales. Esta leche está desarrollada para chicos con edad escolar con los nutrientes esenciales para mantener su protección, estimular su aprendizaje y promover su crecimiento.

NIDO® 3 PREBIO1 A2
¡Ahora con doble digestión!

NIDO® 3 PREBIO1 A2

Comienza el viaje hacia el autodescubrimiento, por eso necesita una nutrición específicamente desarrollada para su edad. NIDO® 3 contiene solo proteína A2 B-Caseína que puede ayudar a una digestión y advanced protectus que favorece sus defensas naturales y potencia aprendizajes de esta nueva etapa.

NIDO® Deslactosada con Proteína A2
Pancitas felices :)

NIDO® Deslactosada con Proteína A2

La nueva NIDO® 3 ayuda a los chicos a tener pancitas felices porque es de fácil digestión. Es 0% lactosa, contiene sólo proteína A2 B-caseína y Advanced Protectus® con prebióticos, vitaminas y minerales. Esta leche está desarrollada con los nutrientes esenciales para chicos a partir de 1 año.

NIDO® 4 Deslactosada con Proteína A2
A partir de los 3 años

NIDO® 4 PREBIO 3 A2

¡Ahora con doble acción en digestión! NIDO® 4 con Advanced Protectus aporta:
- Doble acción en digestión 🠮 Leche A2 y Prebióticos que pueden ayudar a una mejor digestión
- Doble acción en defensas 🠮 Estimula el sistema inmunológico con vitamina C
- Doble acción en absorción 🠮 Hierro, Zinc y Vitamina C para estimular la función cognitiva

NIDO® 3 Defensas Listo para Tomar
A partir de 1 año

NIDO® 3 Defensas Listo para Tomar

¡NIDO® 3 viene lista para tomar y CON NUEVO SORBETE DE PAPEL! Para protegerlo a donde vayas. Contiene Prebio1, una combinación exclusiva de prebióticos naturales que ayudan a mantener su sistema digestivo saludable, e inmunonutrientes, que contribuyen con el normal funcionamiento de sus defensas.

 

 

Cómo conservar el producto correctamente:

Leche en polvo:

  • Una vez abierto consumir dentro de los 3 meses
  • Modo de conservar : cerrar bien el envase luego de usarlo y mantenerlo en un lugar fresco y seco sin exposición a la luz solar, así podrás conservar sus propiedades y disfrutar hasta el último vaso.
  • Manejar el contenido con utensilios limpios y secos
  • Cerra bien el envase luego de cada uso para mantener sus propiedades hasta la última porción.
  • DE LA TAZA AL ENVASE, NO: si usó una cuchara para remover la leche con Nesquik, use otra cuchara limpia y seca si desea agregar más producto
  • ABIERTO USADO, CERRADO: evitar dejar el envase abierto, y antes de guardar verifique que este bien cerrado, manteniéndose alejado de la humedad
  • CUCHARA LIMPIA Y SECA: nunca coloque cucharas sucias o con residuos de otros alimentos dentro del envase de LECHE. Por ejemplo: si usted uso una cuchara para su CAFÉ, utilice otra para la LECHE

 

Listo para tomar: 

  • No calentar en Microondas
  • No consumir el contenido si el envase presenta deterioro
  • Mantener en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar