NOTA IMPORTANTE. Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos nutritivos complementarios adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad. Te recomendamos que hables con tu profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé y busques consejos sobre cuándo introducir la alimentación complementaria. Nestum no es un sustituto de la leche materna.
Cada hijo cambia tu mundo. Nestum está ahí para acompañarte a vos y a tu bebé en el día a día, aportando todos los nutrientes que él necesita para un óptimo desarrollo: Probióticos, vitaminas, minerales y todas las bondades del cereal. Además, ¡Descubrirás como le ayudan a reforzar sus defensas naturales!
La textura de nuestros cereales infantiles NESTUM están perfectamente pensadas para acompañar el comienzo de la alimentación complementaria desde los 6 meses de vida, ofreciéndote, además, una variedad de deliciosos sabores: Arroz, Banana, Miel y Multicereal. Ahora también, sin azúcar agregada.
Conocé nuestros productos:
Nestum Multicereal
Es el sabor más elegido por nuestros consumidores. Combina tres cereales: trigo, maíz y arroz. ¡Sin azúcar agregada! Podés sumarle algunas frutas encima y hacer un plato súper completo para tu bebé.
Nestum Banana
Su textura es ideal para las primeras comidas. ¿Sabías que no tiene azúcar agregada, tampoco? Esto hace que no se mal acostumbre el paladar de tu bebé a lo dulce.
Nestum Trigo y Miel
Con un tono más dulce, pero también sin azúcar agregada, este es uno de los preferidos de los chicos.
Nestum Arroz
Es un cereal elaborado a base de cereal, adicionado con nutrientes y probióticos que ayuda al crecimiento de tu bebé. Ideal para comenzar la alimentación complementaria a partir de los 6 meses.
Nestum Listo para tomar
Nestum Listo para tomar. Esta es nuestra última innovación, que nos trae un producto súper rico para llevar a todos lados, listo para tomar y para nutrir a los chicos. Es una combinación de leche, cereal y banana. ¡Sin azúcar, sin colorantes ni conservantes!