Nuestras Marcas | NESCAFÉ® Dolce Gusto®

NESCAFÉ Dolce Gusto


Imaginá hacer un café de alta calidad en casa, con tan solo
pulsar un botón... Gracias a NESCAFÉ® Dolce Gusto® es posible.
Disfrutá de una gran variedad de cafés en tu propio Coffee Shop.
Personalizá cada taza a tu manera y a tu gusto, todos los días.

Nuestras cápsulas y máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están diseñadas para asegurar que en cada taza que tomes tengas una experiencia única.

Nuestro sistema te ofrece la posibilidad de tomar una bebida diferente todos los días, desde un aromático Espresso hasta nuestros deliciosos chocolates calientes y espumosos Latte Macchiatos. Tu NESCAFÉ® Dolce Gusto® además de ser excepcional es divertido, sorprendente y fuera de lo convencional.

Una gran variedad de riquísimos sabores hacen de Nescafé Dolce Gusto una forma divertida y fuera de lo convencional de tomar tus bebidas de todos los días. Cuando quieras y como quieras, una simple forma de disfrutar tu café, tu chocolate o tu té como el de un “coffee shop” pero en la comodidad de tu casa.


La tecnología y el diseño se unen en NESCAFÉ® Dolce Gusto®
para crear verdaderas obras de arte.

¡Hay una máquina ideal para vos!

Las máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® son perfectas para crear tu café preferido de la manera más fácil. Prepará bebidas tanto frías como calientes. Su presión profesional de hasta 15 bares brinda la calidad de un Coffee Shop en menos de un minuto.

Ahorro de energía: A los 5 minutos de estar sin uso, se apaga automáticamente.

Maquinas Dolce Gusto

 

Variedades de cápsulas

Nescafé Dolce Gusto brinda la mejor calidad en todas sus variedades en cuestión de segundos. Con una gran variedad de cafés tostados y molidos, deliciosos chocolates y bebidas frías para disfrutar de una bebida distinta todos los días.

Elegí los sabores con los que queres combinar tu día en www.dolce-gusto.com.ar

NESCAFE Doce Gusto

¿Sabías que…?

Nuestro compromiso con la calidad va mucho más allá del café. Queremos seguir minimizando el impacto ambiental en cada paso, gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a los caficultores y nuestro Plan de Reciclaje nos permite reutilizar todos los elementos y así poder seguir disfrutando con respeto.