Sort by
Sort by

Prueba

Buscamos ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para 2030
n4hk_img

La nutrición es clave para asegurar el desarrollo saludable de un niño. Pero, como siempre, la teoría es una cosa y la práctica es otra. Animar a los niños a comer más verduras y frutas, asegurar que sus comidas sean lo más nutritivas posible e incorporar fuentes de proteínas diversificadas -incluidas las opciones basadas en plantas- puede resultar a veces un reto para los padres y los cuidadores.

Nestlé por Niños Saludables reúne todos nuestros esfuerzos para apoyar a los padres y a los cuidadores en su viaje para criar niños más saludables. En todo el mundo, estamos lanzando alimentos y bebidas más nutritivos para responder a las necesidades nutricionales de los niños, a la vez que proporcionamos educación nutricional a través de programas escolares, así como consejos cotidianos y recetas saludables para los padres. Nuestra ambición es ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para el año 2030.

La participación de los niños en la preparación de las comidas los lleva a adoptar hábitos alimenticios más saludables; en resumen, la calidad de su alimentación es mayor, y los niños son más propensos a comer frutas y verduras. Por eso, animamos y defendemos la "unión" que se da cuando los padres y los niños se reúnen en la cocina.