Sort by
Sort by

¿Cómo es el proceso de selección de personas con discapacidad?

En línea con nuestra estrategia global, promovemos la diversidad y la inclusión a través de nuestra cultura, nuestro trabajo en la sociedad y  la innovación. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona. Además, ofrecemos igualdad de oportunidades para todos, con el objetivo de crear lugares de trabajo donde todos se sientan incluidos y valorados. Apostamos por el talento; es por ello que todos nuestros procesos de selección son inclusivos, priorizando las habilidades de la persona de acuerdo a los requerimientos buscados.

 Por esto es que desarrollamos nuestra propia Base de Talento de Personas con Discapacidad. Todos aquellos que estén interesados en la misma pueden postularse y dejarnos sus datos, así haya o no una vacante abierta que vaya con su perfil. De este modo, cada vez que comenzamos una búsqueda en Nestlé acudimos a esta base y podemos comunicarnos y dar con estos talentos de manera mucho más ágil. Además, trabajamos con múltiples consultores externos especializados en personas con discapacidad que también nos acercan nuevos perfiles.

A lo largo de todo el proceso trabajamos con nuestro equipo de recursos humanos, que se capacita constantemente para comprender cómo ser más inclusivos y evitar sesgos inconscientes. También contamos con una psicóloga especializada que nos acompaña en todas las etapas.

Una vez que la persona ingresa a Nestlé, todo su equipo participa en una charla  de sensibilización. Y durante el día a día en Nestlé realizamos numerosas iniciativas para que todos se sientan seguros, respetados y valorados por ser quienes son.