Sort by
Sort by

¿Qué están haciendo para mejorar el perfil nutricional de sus productos?

Trabajamos continuamente para mejorar el perfil nutricional de nuestros productos: agregamos más cereales integrales, proteínas y fibras, al mismo tiempo que reducimos los azúcares, el sodio y las grasas saturadas, siempre sin comprometer el sabor. Además, las numerosas innovaciones basadas en plantas que hemos desarrollado a nivel global resaltan nuestro compromiso con el bienestar del planeta. Nuestra trayectoria y gran experiencia en proteínas, nutrición y ciencia nos permite ofrecer productos sabrosos, nutritivos y sostenibles a billones de consumidores de todo el mundo, todos los días.

La alimentación y la buena nutrición son fundamentales para la salud, el bienestar y la calidad de vida de todas las personas, así como para su identidad cultural.

Nestlé es la primera compañía en publicar el valor nutricional de su porfolio global de alimentos y bebidas utilizando el sistema Health Star Rating (HSR, un sistema de perfilado nutricional utilizado en algunos países y aplicado por la Iniciativa de Acceso a la Nutrición).

A nivel global, el 57% de las ventas corresponden a productos con un puntaje HSR de 3.5 o más.

También en Argentina, seguimos transformando nuestro portfolio a través de la innovación y renovación para mejorar el perfil nutricional de nuestros productos sin resignar sabor.