Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

Nuevo NESTUM® sin azúcar agregada

Volver atrás

Buenos Aires, diciembre de 2019- Para reforzar su compromiso de más de 150 años con la nutrición infantil, NESTLÉ® presenta NESTUM® Multicereal sin azúcar agregada, un cereal infantil desarrollado específicamente para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales durante la etapa de alimentación complementaria desde los 6 meses. De esta forma colabora en la generación de hábitos alimentarios saludables, que contribuyen a su salud futura.

Elaborado a base de cereales, cada porción de NESTUM® cubre el 50% de los requerimientos diarios de hierro, y aporta además vitaminas A, C, B1 y zinc, que colaboran en el desarrollo del sistema inmune. Además, es el único cereal infantil con probióticos (Bifidus BL) que ayudan a las defensas naturales del bebé.

El nuevo NESTUM® Multicereal sin azúcar agregada viene en tres presentaciones de 125g, 200g y 500g.

Este lanzamiento va en línea con el compromiso de NESTLÉ® de acelerar la transformación de su porfolio de productos para garantizar que sus marcas apoyen estilos de vida más saludables para los chicos y sus familias en el marco de su iniciativa global NESTLÉ® POR NIÑOS SALUDABLES.

NOTA IMPORTANTE: Se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados preservando la lactancia materna, por lo menos, hasta los dos años edad. Como los niños crecen a ritmos diferentes, consulta con tu profesional de la salud el momento apropiado en que tu bebe debería comenzar a recibir alimentos complementarios.

 

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas.  Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con seis plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas