Sort by
Sort by

Purina Dogui presenta su fórmula renovada

Volver atrás

Buenos Aires, Argentina, 27 de octubre de 2021. Tras más de 90 años nutriendo mascotas con recetas exclusivas, Purina Dogui ofrece una nueva propuesta para la alimentación de los perros, con el aval de la calidad nutricional y experiencia de Purina®. Bajo la premisa de “todo en uno para todos los perros”, la marca presenta dos fórmulas mejoradas de sus variedades, para perros cachorros y adultos, de todos los tamaños.

La nueva fórmula incluye un 40% de proteína de fuente animal, lo que enriquece su sabor al tiempo que le brinda todos los nutrientes necesarios para que el perro crezca fuerte y sano. Gracias a la presencia de cuatro fuentes de proteínas de alta calidad -carne, pollo, cereales y vegetales y, en el caso de la fórmula de cachorros, también leche- Dogui responde a las necesidades de los consumidores y sus mascotas, con un alimento de calidad nutricional.

En línea con la intención de ofrecer una propuesta simplificada y que garantice el mencionado “todo en uno”, la fórmula producida en la planta de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, presenta 15 beneficios para la salud de los perros. Algunos de ellos son: músculos y huesos fuertes, piel, digestión y articulaciones sanas, reducción de la acumulación del sarro dental, pelaje, cerebro y visión saludables, condición corporal adecuada, entre otros.

Las nuevas y mejoradas recetas de Purina Dogui aseguran perros sanos, felices y bien nutridos.

 

Acerca de Nestlé Purina Pet Care

Nestlé Purina Pet Care es una compañía dedicada a enriquecer la vida de las mascotas y de quienes las aman. Promueve la tenencia y el cuidado responsable de mascotas y su participación responsable dentro de la comunidad. Por más de 80 años, la compañía a nivel mundial ha sido guiada por la convicción de que la vida es mejor cuando las personas y las mascotas están juntas. Nestlé Purina Pet Care es un fabricante mundial de productos destinados a la nutrición y el cuidado de mascotas, con sede en St. Louis, MO, USA, y parte de Nestlé S.A, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En la Argentina, opera hace más de 25 años y cuenta con una oficina central y una planta productiva ubicada en Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, donde trabajan más de 700 personas