Sort by
Sort by

Nestlé Maní: nuevo chocolate producido en Argentina

Volver atrás

Buenos Aires, julio 2021. - Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, lanza Nestlé Maní, su nuevo chocolate cremoso con leche y 25% de maní tostado. Con la introducción de esta primera variedad y luego de 20 años, Nestlé vuelve a producir tabletas de chocolate en la Argentina. De esta forma, la compañía se encuentra trabajando en conjunto con proveedores locales con el objetivo de aportar valor a toda la cadena productiva del país.

Con este nuevo lanzamiento, millones de consumidores que disfrutan de las deliciosas tabletas de chocolate, descubrirán ahora la explosión de sabor que genera el maní tostado junto a la cremosidad del chocolate Nestlé.

“En un contexto tan desafiante como lo fue el 2020, el negocio de chocolates Nestlé logró grandes resultados. Es por esto que este 2021 aceptamos el desafío de ingresar en el segmento más grande del mercado: las tabletas con maní. Y así es como surge Nestlé Maní, una cremosa tableta de chocolate con leche y el más crocante maní.” aseguró Natalia Silva, directora ejecutiva del negocio de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.

Nestlé Maní viene en tres formatos: 33, 90 y 150 gramos, y ya se puede encontrar en los kioscos, supermercados y otros puntos de venta de todo el país. Este lanzamiento se suma al portfolio de chocolates de la compañía que incluye reconocidas marcas como KitKat, After Eight y Tabletas Nestlé, entre otras.

 

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas.  Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con seis plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2200 colaboradores.