Nestlé por Niños Saludables

Hoy en día, más de 2 mil millones de personas en el mundo tienen sobrepeso u obesidad y 800 millones están desnutridos. Esto requiere acción. En Nestlé, creemos que al ayudar a las nuevas generaciones a comer y beber mejor y a ejercitar más, mejoramos la calidad de vida y contribuimos a un futuro más saludable.


Así es como comenzamos hace más de 150 años cuando nuestro fundador Henri Nestlé, quien creó un cereal infantil que salvó la vida de un niño.

Así es como seguimos actuando, lanzando Nestlé Por Niños Saludables, una iniciativa que une todos nuestros esfuerzos para apoyar a los padres y cuidadores en su viaje para criar a niños más saludables.


Promoviendo vidas más saludables y felices

Desde investigación líder hasta desarrollo de productos, desde la educación hasta los servicios innovadores de nutrición y estilo de vida, nuestra ambición es ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para el año 2030.

Conocé más sobre nuestras tres áreas de enfoque:



Las marcas de Nestlé que apoyan una vida más saludable


Guiados por nuestro propósito corporativo – mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable – enfocamos nuestros esfuerzos en asegurar que nuestras marcas generen vidas más saludables.

Estamos reduciendo la sal, los azúcares, las grasas saturadas, y agregando ingredientes poderosos como granos ricos en fibras o vegetales y aumentando la fortificación a través de micronutrientes en miles de nuestros productos alrededor del mundo.

Todos los días, aprovechamos nuestros esfuerzos de marketing para promover la salud a través de la cocina, los hábitos alimenticios y el estilo de vida.


Nestlé Pureza Vital inspira a millones de niños a elegir agua

Nestlé Pureza Vital inspira a más de 30 millones de niños a elegir agua.
Las personas de todo el mundo reconocen que el agua es la mejor opción para su salud. Pero con demasiada frecuencia se eligen alternativas poco saludables, especialmente para los niños.

Nestlé Pureza Vital es la marca de agua embotellada N° 1 del mundo y llega a consumidores de más de 40 países. Creemos que el agua pura debería ser la opción de hidratación preferida por los niños.

Es por eso que estamos estableciendo un objetivo ambicioso para inspirar a más de 30 millones de niños a elegir agua de calidad pura. Lo lograremos a través de productos y servicios innovadores, haciendo que el agua pura sea una opción preferida por todos.

Leer Más
Maggi
Maggi transmite la bondad de la cocina casera a las familias

Maggi ayuda a millones de familias a preparar comidas sabrosas y equilibradas.
Los estudios han demostrado que cuando los niños cocinan con sus padres, es más probable que coman alimentos que a menudo rechazan, como verduras o ensaladas.

En Maggi, entendemos el poder de la cocina casera. Es por eso que nos comprometemos a inspirar a las familias a cocinar comidas caseras sabrosas y equilibradas todos los días, con los ingredientes frescos que les encantan.

Estamos transformando nuestros productos en más de 150 países, con ingredientes más simples y saludables.

Leer Más
Cereales Nestlé mejoran el desayuno

Cereales Nestlé inspira a las familias a disfrutar de un desayuno equilibrado.

Los estudios demuestran que muchos niños no obtienen suficiente grano integral en su alimentación. Con frecuencia se saltean el desayuno o no lo realizan de manera completa.

En Cereales Nestlé, creemos que un mejor desayuno es más que un buen comienzo para el día: es la base de un futuro mejor. Hemos hecho del grano integral el ingrediente número uno en los productos para niños y reducimos aún más el azúcar. La mayoría de nuestros cereales para el desayuno para niños también están fortificados con al menos siete vitaminas y dos minerales.

Estamos ayudando a los padres a crear un desayuno balanceado, con orientación sobre el tamaño de la porción y combinaciones de alimentos inspiradores, para que los niños puedan disfrutar de un comienzo nutritivo y sabroso del día.

Leer Más
Nido
Nido se compromete con la educación nutricional

Nido apoya el amor de todas las madres para alimentar un futuro saludable para sus hijos.

Criar hijos seguros de sí mismos, capaces de encontrar su camino en la vida no es tarea fácil. Requiere de esfuerzo, dedicación, perseverancia, incluso coraje ... y un poco de ayuda.

Es por eso que Nido ha estado al lado de las madres durante generaciones, apoyando el crecimiento y desarrollo integral de los niños.

Nido ofrece nutrición personalizada desde la niñez hasta la edad escolar, con una gama de productos lácteos que responden a las necesidades nutricionales evolutivas específicas de los niños, desde macronutrientes como proteínas hasta fortificación equilibrada con hierro, zinc, vitaminas B, etc.

A través de nuestros productos, ayudamos a todas las madres a criar personas maravillosos y únicas que encuentren su propio camino en la vida.

Leer Más