Vuelve After Eight® de la mano de Nestlé® Argentina

La emblemática marca de chocolates estará disponible nuevamente para deleitar a los paladares más sofisticados.
Nestlé

Los argentinos vuelven a fascinarse con la combinación perfecta del intenso sabor del chocolate negro con la frescura de la menta. Libre de colorantes, conservantes y sabores artificiales, las finas láminas del más puro cacao con crema de menta 100% natural de After Eight® estarán nuevamente disponibles en supermercados y tiendas de todo el país.

Fundado en 1962, After Eight® fue la marca responsable de crear el consumo del “chocolate con menta” para después de la cena, llegando a ser rápidamente un ícono en todo Europa y expandiendo la tradición a más de 30 países. Es reconocido y apreciado mundialmente por sus deliciosas y distintivas láminas de chocolate con menta que se presentarán en la Argentina en diferentes formatos:

• Clásico (200g. y 400g.): finas láminas de chocolate con menta
  • Praliné de 136gr.: delicados bombones de chocolate con menta

Este lanzamiento robustece la propuesta de Nestlé® en la categoría de chocolates ampliando su portfolio con una marca premium reconocida globalmente. After Eight® aporta un toque sofisticado generando una ocasión de disfrute para aquellas personas que valoran los pequeños gustos que hacen la diferencia en la vida.”, explicó Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de chocolates Nestlé®.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.

Contacto para prensa:

Porter Novelli Argentina