¡“Salí a golear” con Nesquik® y el FC Barcelona!

Gacetillas de Prensamar 22, 2018

Nesquik BarcelonaBuenos Aires, marzo de 2018 – Nesquik® se convirtió en la chocolatada oficial del FC Barcelona, para promover la importancia de la educación, la nutrición y el deporte como los pilares de un estilo de vida más saludable. Por eso, la marca presenta la promo “Salí a golear” con la que se podrá acceder a premios increíbles.

Para que los más chicos, y no tan chicos, puedan cumplir el sueño de ver a sus idolos y se motiven a seguir el camino del deporte como hábito saludable hay un gran premio mayor: recorrer la ciudad de Barcelona, acceder al Camp Nou y ver un partido del Barça. Además, también se podrán ganar kits oficiales del FCB con mochila, remera y pelota.

Hay dos formas de participar: encontrando las tarjetas ganadoras en el interior de algunos de los productos participantes o adquiriendo alguno de estos y enviando un WhatsApp con la palabra PROMO al 11 2631-0111. La promoción tiene cobertura nacional y es válida del 26 de febrero al 20 de abril de 2018 inclusive.

Al educar a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, se puede construir un futuro mejor para la próxima generación. Con esta alianza, Nesquik® y el FC Barcelona, pretenden establecer una diferencia en la vida de millones de niños de todo el mundo.

Bases y condiciones de la promo disponibles en: www.nestle.com.ar/media/novedades

Acerca de NESTLÉ en la Argentina

NESTLÉ es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de NESTLÉ de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat® o Nespresso a favoritos locales como NESCAFÉ DOLCA®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. NESTLÉ tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, NESTLÉ opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.