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Nestlé es una de las compañías con mejor reputación

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Buenos Aires
Nestlé fue nombrada una de las 10 compañías con mejor reputación del mundo Nestlé ha sido nombrada una de las compañías con mejor reputación del mundo en el estudio anual “Global RepTrak™ 100”.

La compañía logró el noveno lugar en el estudio que está diseñado para comprender cómo las compañías generan confianza y apoyo en el público a nivel mundial.

Es la primera vez que Nestlé se ha clasificado entre las 10 mejores compañías, avanzando tres lugares desde el año pasado y convirtiéndose en la compañía de alimentos y bebidas mejor clasificada en la edición 2013 del estudio.

Más de 55.000 consumidores de las 15 mayores economías del mundo fueron entrevistados en el estudio por la consultora líder en gestión de reputación Reputation Institute

Nestlé participó en dos seminarios online en vivo organizados por la consultora Reputation Institute el miércoles 10 de abril de 2013 donde debatió sobre cuáles son los desafíos para los líderes de reputación y sobre cómo es trabajar en crear y proteger la propia reputación.

Reputación fuerte

"Nestlé tiene una sólida reputación entre los consumidores de todo el mundo", dijo Kasper Ulf Nielsen, Socio Ejecutivo de Reputation Institute.

“Los consumidores confían, admiran y están dispuestos a apoyar a Nestlé porque se ve como la compañía cumple con las expectativas en las siete dimensiones de la reputación; desde sus productos de alta calidad a las prácticas comerciales justas, la buena responsabilidad social y los fuertes resultados financieros.”

“Las empresas líderes trabajan en su reputación como una parte integrada de su negocio y Nestlé es un buen ejemplo de los beneficios que aporta una reputación sólida bien manejada al negocio."

El estudio RepTrak™

El estudio Global RepTrak™ 100 mide las 100 mejores compañías clasificadas en el ámbito de las empresas para descubrir qué es lo que se necesita para construir una reputación global sólida, y cómo son percibidas las empresas líderes.

El estudio examina la relación entre las conexiones emocionales que los grupos de interés tienen con la compañía y sus percepciones respecto a las siete dimensiones de esa compañía. Estas son: productos y servicios, innovaciones, lugar de trabajo, ciudadanía, gobierno, liderazgo y performance.

El objetivo de este estudio es proporcionar los insights sobre qué es lo que impulsa las percepciones que tienen las personas sobre las compañías y cómo esas percepciones influyen en el comportamiento del mercado.

Lea el estudio Global RepTrak™ 100 completo 2013 acá

Más información: Reputation Institute

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