NIDO®: nuevas latas coleccionables

Nido

NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña a los padres en la nutrición de los chicos hace más de 80 años, lanza su nueva edición limitada de latas con cinco motivos para coleccionar. Para acompañar el crecimiento de los más chicos con una propuesta divertida, suma 5 diseños de “Los Minis” unos simpáticos y coloridos animalitos que otorgan a las latas múltiples usos decorativos y lúdicos.

Las latas coleccionables NIDO® estarán disponibles para las variedades de NIDO® 3, para niños a partir de un año, y NIDO® 4, para niños de tres a cinco años de edad. Pueden encontrarse en supermercados, autoservicios, mayoristas y almacenes*.

Con una combinación exclusiva de prebióticos e inmunonutrientes (Hierro, Zinc, Selenio, Vitaminas A, B, C y D), NIDO® contribuye con el normal funcionamiento de las defensas y sistema digestivo de los más chicos. La marca ofrece diferentes productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia porque una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.

*hasta agotar stock de 370.000 unidades

Acerca de NESTLÉ en la Argentina
NESTLÉ es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de NESTLÉ de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat® o Nespresso a favoritos locales como NESCAFÉ DOLCA®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. NESTLÉ tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, NESTLÉ opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.