NESTLÉ relanza sus papillas en la Argentina

Las nuevas papillas de Nestlé, con frutas naturales y sin colorantes artificiales, estarán disponibles en los cuatro sabores más aceptados por los bebés.

Una alimentación correcta y equilibrada es esencial para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños. Para reforzar su compromiso de más de 150 años con la nutrición, Nestlé anunció el relanzamiento de sus papillas: prácticas, hechas con frutas naturales y sin colorantes artificiales, para complementar la alimentación de los bebés mayores a siete meses.

Cada porción de las nuevas papillas para bebés Nestlé cubre el 12% de los requerimientos diarios de hierro de los más chicos. Este mineral es esencial para el desarrollo del sistema inmune, cognitivo y la formación del cerebro. Además, un frasco cubre el 100% de la Vitamina C necesaria por día, indispensable para la absorción del hierro, y el 38% de los requerimientos diarios de ácido fólico, fundamental para el crecimiento de los tejidos y la formación de los glóbulos rojos.

Las nuevas papillas para bebés Nestlé tienen textura fina, un suave sabor y están disponibles en los sabores banana, durazno, pera y manzana. Además, su frasco de vidrio las vuelve sumamente prácticas para resolver la alimentación de los pequeños fuera del hogar ya que no necesitan refrigeración antes de ser abiertas.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Nestlé apoya firmemente esta recomendación, en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria de acuerdo a lo recomendado por el profesional de la salud o autoridades sanitarias.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde íconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.