NESTLÉ celebra el Día Internacional del Chef

Nuestro objetivo es promover una alimentación más saludable para los niños.

Gacetillas de Prensaoct 19, 2018

 

NESTLÉ® Professional, la división para consumo fuera del hogar de NESTLÉ®, se unió al programa NESTLÉ por NIÑOS SALUDABLES para celebrar el Día Internacional del Chef y promover una alimentación más saludable para los niños en edad escolar.

Nestlé por Niños Saludables es una iniciativa global que busca ayudar a 50 millones de niños a tener vidas más saludables para el 2030. Lanzado a principios de este año, este proyecto incluye, entre otras cosas, un compromiso para acelerar el cambio en los productos de la categoría de alimentos y bebidas de Nestlé a nivel mundial y un programa corporativo que busca enseñarle a los chicos en edad escolar buenos hábitos con respecto a su alimentación.

Las actividades del Día Internacional del Chef de este año se llevan a cabo alrededor del 20 de octubre y comprenden una gran cantidad de talleres de alimentación saludable llenos de diversión para niños en diversas comunidades alrededor del mundo.

“El tema de este año busca alentar a los niños a pensar en la profesión que les gustaría tener cuando sean mayores, y cómo comer alimentos saludables hoy, puede ayudarlos a lograrlo. Queremos aprovechar esta oportunidad para enseñar a los niños acerca de una alimentación saludable al permitirles ser creativos con los alimentos. Es por eso que estaremos cocinando con ellos en una escuela del Municipio de Vicente López. Con la información, la educación y la ayuda del chef, los niños podrán crear recetas a partir de alimentos saludables, que los ayudarán a convertirse en los adultos más sanos que puedan ser”, explicó Mariano Güemes, Director del Negocio de NESTLÉ® Professional.