NESCAU Radical Session primera sesión en MDQ

Mar del Plata, 23 de enero de 2013.
NESCAU, la innovadora bebida chocolatada pensada para aquellas personas a quienes les gusta estar llenas de energía, organizó la competencia de surf NESCAU Radical Session. Allí, el campeón argentino de surf Martín Passeri, el argentino Juan Manuel Arca y el venezolano Víctor Coppoloneambos competidores de la primer fecha del circuito ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales),oficiaron como jurados, eligiendo la maniobra más radical en el mar.

El ganador de la competencia fue Facundo Arreyes, quien al final de la jornada recibió una tabla nueva de surf ReefNescau, auriculares, estuches para guardar el Ipod y una lata de Nescau en el espacio de actividades y deportes extremos que la marca armó, en el balneario Honu Beach de la ciudad marplatense.

La marca auspicia competencias como el NESCAU Radical Session desde hace ya varios años en los más populares torneos de surf de Brasil. En la Argentina este evento se realizó por primera vez, acompañando el desembarco del producto en el país. Además NESCAU continuará presente en el Corona Reef Classic 2013, el torneo de surf más importante de la Argentina, que se desarrolla del 19 al 26 de enero. Allí también estará auspiciando la escuelita de surf.

El espacio NESCAU en Honu Beach, por su parte, continúa con sus puertas abiertas hasta el 29 de enero, ofreciendo a quienes lo visiten diferentes actividades como una TABLA DE SURF MECÁNICA, para experimentar en tierra firme la adrenalina de las olas más desafiantes; una PALESTRA de 6 metros de alto; una MINIRAMP DE SKATE, con profesores y un aerógrafo que intervendrá las tablas de los concursantes; y un FINGER-SKATE-PARK, donde se organizarán torneos para los más pequeños. En todas estas actividades se entregarán premios y habrá degustaciones de NESCAU para llenarse de energía.

NESTLÉ –empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar– continúa innovando, para ofrecer a los jóvenes una alternativa divertida durante las vacaciones y la oportunidad de probar la deliciosa bebida NESCAUdesarrollada para brindar toda la energía que demanda un estilo de vida activo.