NESCAFÉ®: café para consumo fuera del hogar

NESCAFÉ®, la marca de café líder en el mundo, ingresa al negocio de café en grano en Argentina con el lanzamiento de NESCAFÉ® Espresso, a través de su división de consumo fuera del hogar.

“El ingreso a este nuevo negocio implica una gran oportunidad para nosotros. El 91% del mercado de café fuera del hogar, es en grano mientras que el 9% es soluble. Hoy somos líderes dentro del segmento soluble. Con este lanzamiento, estamos ingresando a un segmento súper atractivo que representa una oportunidad y, por supuesto, un gran desafío para continuar brindándole al consumidor la posibilidad de tomarse un café de la más alta calidad en las diferentes ocasiones de consumo”, afirmó Mariano Güemes, Director del Negocio de NESTLÉ® Professional, división de consumo fuera del hogar.

Los granos de NESCAFÉ® Espresso son de un blend 100% arábico, lo que le asegura su acidez característica junto con un leve sabor frutado y notas de chocolate negro y avellanas. El proceso productivo sigue los más altos estándares de calidad NESTLÉ® y es llevado a cabo por expertos desde el cultivo de los granos hasta el producto final, para asegurar que cada taza tenga un café de calidad.

La innovadora tecnología de NESCAFÉ® Espresso permite ofrecer un café de especialidad al instante y sin margen de error con la simplicidad y la velocidad que los espacios gastronómicos necesitan. El molido del grano en el momento y la presión correcta, logran la taza perfecta.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.