NESCAFÉ® Dolce Gusto® sorprende a los amantes de las multibebidas con dos nuevas variedades de tés

Marrakesh Style Tea y Citrus Honey Black Tea, las nuevas propuestas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para la hora del té.

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,sep 7, 2018

Nestlé
 
Nestlé
 
Nestlé
 
Nestlé
 
Nestlé
 
Nestlé
 
 
 

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas, presenta sus nuevas variedades de infusiones: Marrakesh Style Tea y Citrus Honey Black Tea, dos sabores creados para quienes buscan expandir su experiencia en el mundo de las infusiones y disfrutar de la naturalidad de un té de calidad hecho en la comodidad del hogar.

El Marrakesh Style Tea combina toda la liviandad del té verde y la frescura de la menta para crear una bebida natural, deliciosa y revitalizante. Por su parte, el Citrus Honey Black Tea ofrece una fusión perfecta de miel, cítricos y jengibre en un exquisito té negro. Las cápsulas herméticamente selladas preservan la frescura del producto, ideal para cumplir con las exigencias de todo tea lover.

“Lo que buscamos es cubrir nuevas ocasiones de consumo y brindar más variedades a nuestros consumidores, que también toman té. Gracias a que las cápsulas de Nescafé® Dolce Gusto® son completamente herméticas las hebras se preservan y los sabores y aromas se conservan para que el consumidor pueda disfrutar de una auténtica renovación de la ceremonia del té”, sostiene Valeria Pardal, Coffee Business Manager de Nestlé Argentina.

Gracias a su sistema de 15 bares de presión, todas las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrecen la posibilidad de disfrutar más de 20 variedades de bebidas – café, lattes, chocolate y tés – frías y calientes.

Ya están disponibles en: www.dolce-gusto.com.ar.



Sobre Nestlé

Es la marca Nº 1 de Nestlé y la marca Nº 1 de bebidas calientes en el mundo. Se toman globalmente 475 millones de tazas de NESCAFÉ® cada día, 5.500 por segundo. Desde hace más de 75 años es la marca número uno de café. NESCAFÉ cuenta con distintas opciones: soluble y porcionado bajo sus marcas NESCAFÉ®, NESCAFÉ® Dolca®, NESCAFÉ® Dolce Gusto® para el consumo en el hogar; y NESCAFÉ® Milano® y NESCAFÉ® Alegria® para el consumo fuera del hogar. NESTLÉ®, desarrolló el NESCAFÉ® PLAN, la iniciativa de sustentabilidad más importante en el mundo del café. Su misión es asegurar un futuro sostenible y crear valor compartido tanto entre los productores del grano así como en las comunidades de todo el mundo.



Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.