NESCAFÉ® Dolce Gusto® sigue apostando al arte en esta nueva edición de Feria Puro Diseño 2018

La marca refuerza su alianza con el arte, esta vez de la mano del ícono del arte urbano, Tano Verón.

Gacetillas de Prensaoct 26, 2018

 

Buenos Aires, octubre de 2018 - NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas del país, dice presente en la feria Puro Diseño, que se llevará a cabo hasta el 14 de octubre en el Pabellón Amarillo de La Rural, con un Coffee Truck que acerca la experiencia del arte moderno del café. Bajo la atenta mirada del Tano Verón, artista apasionado por las tipografías y los carteles, este espacio fusiona el mundo del arte y del café en un mismo lugar.

El Coffee Truck de NESCAFÉ® Dolce Gusto® estará en la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica para ofrecerles a los amantes del café y el arte un lugar de distensión y comodidad. Para la inauguración, el artista, especializado en poster serigráfico y street art, realizó una intervención en una pared y una máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y plasmó su impronta característica en los elementos, sin dejar de lado la estética distintiva de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Además de disfrutar de este espacio exclusivo, quienes visiten el Coffee Truck de NESCAFÉ® Dolce Gusto® podrán degustar intensos espressos, deliciosos chocolates calientes, espumosos lattes y aromáticos tés.

Desde NESCAFÉ® Dolce Gusto®, creemos en la unión del arte y el café: ambos elementos presentes en el día a día de todos nuestros consumidores. El trabajo del Tano Verón nos aportó el condimento necesario para expresar nuestro arte de una manera diferente, interviniendo los elementos con su estilo característico. Una vez más, el Arte moderno del café cobró vida en Puro Diseño” expresó Valeria Rodriguez Pardal, Coffee Marketing Manager de Nestlé Argentina.

 

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.