CELEBREAK: la mejor caja de KitKat® para regalar

Además del KitKat® clásico, incluye KitKat® White y KitKat® Dark, las dos nuevas versiones recién llegadas al país
NestléNestlé

Llegó fin de año y KiKat®, la marca de chocolates más vendida de Nestlé® en el mundo, presenta una innovadora caja de chocolates KitKat® ideal para que familiares, amigos y compañeros de trabajo se tomen un break entre la vorágine de fin de año y el comienzo de otro. Con un diseño único y característico de la marca, KitKat® CELEBREAK trae nueve unidades de KitKat® Mini, incluidas las tres versiones del chocolate que se apoderó del break: el esperado KitKat® White, el clásico KitKat® Milk y el KitKat® Dark, recubierto del chocolate negro más intenso.

A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso “Have a break, have a KitKat®”, la marca es un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate. Desde su ritual de consumo y su producto único, es el preferido por millones de consumidores que día a día en todo el mundo eligen KitKat® como su break ideal para cortar con la rutina.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.