¡KitKat® ahora es Extra Leche y Extra Cacao!

La icónica marca incorporó un 25% más de leche y un 12% más de cacao en su producto clásico

Gacetillas de Prensaago 21, 2018

kitkat Nestlé
 
kitkat Nestlé
 
 
 

KitKat®, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ® en el mundo, lanza una versión mejorada de KitKat Milk, manteniendo el sabor y la textura característica de KitKat®, que a sus fanáticos tanto les encanta. El principal objetivo de crear esta nueva versión, fue reducir el contenido de azúcar agregada un 8%, en sus clásicas barras de chocolate con leche, como parte del compromiso para mejorar constantemente el perfil nutricional de sus productos.

La leche y el cacao son los ingredientes base de este producto. Por eso, lo que hicimos fue aumentar la proporción de estos ingredientes con el fin de reducir el contenido de azúcar agregada, mientras le aseguramos a nuestros fanáticos que el sabor y la textura característicos de KitKat® permanezcan intactos. Este reequilibrio de ingredientes es nuestro primer paso en nuestro camino de reducción de azúcares”, afirmó Natalia Silva, Business Manager de Chocolates de Nestlé Argentina.

A más de 55 años de la creación del famoso "Have a break, have a KitKat®" a nivel mundial,la marca sigue siendo un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate. Desde su ritual de consumo y su inconfundible sabor, KitKat® es el elegido en todo el mundo para cortar con la rutina.


KitKat® Extra Leche y Extra Cacao ya se encuentra disponible en supermercados y tiendas de todo el país.

 



Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.