Nestlé ® llega a la nueva edición de Exigí Buen Café con experiencias y sabores para todos los gustos

Buenos Aires, Argentina, 18 de agosto de 2022. NESTLÉ®, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, vuelve a participar de la nueva edición de Exigí Buen Café, con sus marcas líderes: NESTLÉ PROFESSIONAL®, NESCAFÉ® y NESCAFÉ Dolce Gusto®. Esta 8° edición se llevará a cabo el próximo lunes 22 de agosto de 10 a 21 horas en el Four Seasons Hotel y, como todos los años, tendrá como protagonistas a los referentes cafeteros nacionales e internacionales.

Durante la jornada, los visitantes tendrán la oportunidad de acercarse al stand de NESTLÉ PROFESSIONAL®, NESCAFÉ® y NESCAFÉ Dolce Gusto® y conocer lo nuevo en tecnología e innovación para cafeterías y hogares, para tener su propio coffee shop en casa. También podrán disfrutar de degustaciones de la línea NESCAFÉ® y NESCAFÉ Dolce Gusto®, a cargo del barista Maximiliano García, quién brindará catas en vivo y contará sobre el origen del café, las diferentes variedades y el diferencial de cada marca.

“Estamos muy contentos de volver a ser parte de la feria Exigí Buen Café, un evento tan importante para el mundo cafetero, que convoca a todos los amantes de esta bebida. Una vez más, tendremos la oportunidad de mostrar en un solo lugar todos los atributos y las variedades de nuestros productos, que son versátiles y se adaptan a las necesidades y preferencias de cada consumidor. También vamos a contar con la participación de nuestro barista y embajador, quien será el encargado de ofrecer a los visitantes una experiencia sensorial, para que puedan conocer toda la innovación del mundo cafetero y los últimos lanzamientos de la categoría”, expresa Sol Fernández Ballart, Directora del Negocio de Nescafé y Nescafé Dolce Gusto.

#ExigíNescafé
@nescafeargentina
@nescafedolcegustoar
@nestlearg

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con seis plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2500 colaboradores.