Este año dale un break a San Valentín con KitKat®

Llega una nueva y original opción para regalar este día de los enamorados

Gacetillas de Prensafeb 14, 2019

 
 
 
 

San Valentín está cada vez más cerca y KitKat®, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ®, rompe una vez más con la tradición de los regalos “empalagosos”. Esta vez la marca presenta una Edición Limitada de sus versiones KitKat® Milk, White y Dark, con mensajes que van desde “Dale un break a las flores” hasta “Dale un break a la friendzone”, un término popular que hace referencia a un amor no correspondido entre amigos. Sin duda, en este Día de los Enamorados ningún breaker podrá resistirse a la tentación de regalar un chocolate que rompe con la tradición de los 14 de febrero.

Lejos del típico festejo del Día de los Enamorados, donde el romance y la pasión se ven reflejados en todas sus formas y colores, KitKat® te invita a un break presentando un regalo distinto. La Edición Limitada está pensada no sólo para las parejas, -poco empalagosas-, sino también para aquellas personas que necesitan un pequeño empujoncito: “Dale un break a tu ex”, expresa una de las ediciones, fiel al estilo KitKat®.

“San Valentín es una fecha en donde, sin duda, los chocolates toman gran protagonismo. En KitKat® buscamos acompañar a nuestros breakers en todos los momentos del año; por eso, para ésta ocasión decidimos crear estos mensajes divertidos y disruptivos, ofreciendo una opción distinta para aquellos consumidores que buscan regalos icónicos” comparte María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

Esta acción de Edición Limitada está disponible en tiendas y kioscos de CABA. Con este nuevo lanzamiento, los amantes del chocolate podrán disfrutar del break ideal para romper con la rutina empalagosa de todos los febreros y teñir los regalos del verdadero sabor KitKat®.

 

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde íconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.