BOOST, el suplemento nutricional de NESTLÉ®, presenta su formato listo para tomar

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,jun 18, 2018

Boost Nestlé
 
Boost Nestlé
 
 
 

BOOST, el suplemento nutricional de NESTLÉ® desarrollado para personas a partir de los 50 años, presenta su nuevo formato listo para tomar. La práctica botella individual es fácil de transportar y conservar, ideal para quienes buscan recargar energía y vitalidad fuera de casa.

Esta nueva versión, disponible en los sabores vainilla y chocolate, contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que contribuye a fortalecer músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales que complementan la nutrición diaria.

Con el paso del tiempo, el cuerpo naturalmente cambia y los músculos y huesos pueden sentirse un poco diferentes. Una alimentación balanceada y nutritiva, combinada con hábitos de vida saludables, son fundamentales para mantener una vida activa, aunque a veces no es suficiente para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. Incluir BOOST en la alimentación es una forma efectiva de tener más fuerza y vitalidad en el día a día y poder disfrutar la vida al máximo.

Puede consumirse en cualquier momento del día gracias a su práctica presentación de 237 ml lista para tomar, disponible en las principales farmacias y supermercados del país y a través de la web: https://shop.nestle.com.ar/



Acerca de Nestlé Health Science (NHSc)

Nestlé Health Science (NHSc) fue creada en 2011. Es una compañía global con más de 3.000 empleados en todo el mundo dedicados a la ciencia de la salud. NHSc cuenta con científicos dedicados, dietistas registrados, nutricionistas, expertos sensoriales y en conocimiento del consumidor, quienes combinan investigación, evidencia científica y estudios clínicos para diseñar soluciones nutricionales de alta calidad.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde íconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.