¡Bienvenido KitKat® White a la Argentina!

KitKat®, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ® en el mundo, desembarcó en nuestro país con una de las variedades más esperadas por sus fanáticos: el KitKat® White. A tres años de la llegada de la marca icónica a la Argentina, Nestlé® presenta y suma a su familia de productos, una nueva opción para los amantes del chocolate blanco.

Con el diseño único y característico de los cuatro fingers, el nuevo KitKat® White llegó para quedarse y acompañará en el mercado a las otras dos versiones del chocolate que se apoderó del break de los argentinos: el clásico KitKat® Milk y el más intenso, el KitKat® Dark. El nuevo integrante de la familia KitKat® ya está disponible en supermercados y kioskos de todo el país.

A más de 55 años de la creación del famoso "Have a break, have a KitKat®" a nivel mundial, la marca es un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate. Desde su ritual de consumo y su producto único, es el preferido por millones de consumidores que día a día en todo el mundo lo eligen como su break ideal para cortar con la rutina.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.