Vuelve Cappuccino Ice Dolce Gusto®

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema de máquinas que permite preparar bebidas frías y calientes, vuelve con Cappuccino Ice, el café del verano. En su edición limitada y de venta exclusiva en su tienda online, promete ser el mejor aliado en el verano.
capucice

Buenos Aires, octubre de 2019 - NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta nuevamente su edición limitada de Cappuccino Ice, una bebida deliciosamente fría, para que los amantes del café puedan disfrutar en verano. Su equilibrio entre dulzor y café de calidad, gracias a la combinación del espresso y la leche cremosa, lo hace ideal para compartir terrazas de verano con amigos.

Prepararse un Cappuccino Ice es muy fácil. La función HOT & COLD de las máquinas de Nescafé Dolce Gusto® permite preparar todo tipo de cafés, lattes, tés y chocolates, tanto calientes como fríos, para disfrutar en cualquier momento del día.

Con Cappuccino Ice todos pueden aventurarse a ser baristas en 3 simples pasos:

1. Añadir hielo al vaso.
  2. Colocar la cápsula de color blanco y seleccionar la opción frío.
  3. Colocar la cápsula de color plateada y seleccionar la opción frio.
  4. ¡Listo! Ya puede disfrutar de un Cappuccino Ice bien frío y con espuma.

Actualmente NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® cuenta con el portafolio de sabores más amplio y diverso del mercado, con opciones diferentes para que cada uno elija la bebida ideal para cada momento del día con opciones de bebidas calientes o frías: Cortado, Café au Lait, Cappuccino, Espresso, Nesquik, Lungo, Lungo Descafeinado, Ristretto, Ristretto Ardenza, Latte Machiatto, Latte Machiatto Skinny, Chai Tea Latte, Citrus Honey Black Tea, Perú Espresso, Colombia Lungo y Honduras Espresso.

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO está continuamente buscando tendencias para sorprender a sus consumidores. El año pasado Cappuccino Ice fue una revolución dentro del mercado. La buena aceptación que tuvo esta bebida hace que este año lo relancemos para que quienes desean disfrutar de su café favorito en verano lo puedan volver hacer”, expresó Valeria Rodriguez Pardal, Coffee Marketing Manager de Nestlé Argentina.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas.  Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con seis plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.