Empezó Promo Millones de NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto

Las marcas líderes de café a nivel mundial presentaron su clásica promoción con $10.000.000 en premios y ganadores todos los días.

Buenos Aires, Argentina, Julio. Durante los meses de junio y julio, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto, las marcas más elegidas por los amantes del café en el mundo, presentaron su campaña anual Promo Millones en la cual sortean $10.000.000 en premios.

Para participar los consumidores tienen que enviar un mensaje al número de WhatsApp +54 911 3772-7801 y completar los datos necesarios, incluyendo el lote y la hora que figuran al dorso del pack de los productos participantes. Automáticamente recibirán una confirmación de su participación y los pasos a seguir, en caso de haber resultado ser ganador de un premio.

Desde hace más de 10 años, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto, premian a sus clientes en el inicio de la temporada alta de consumo con sus productos favoritos para que disfruten junto a su familia y amigos, porque si hay café, hay reunión.

Listado de premios

• 1 (Una) GIFT CARD de $4.000.000
  • 1 (Una) GIFT CARD de $2.000.000
  • 8 (Ocho) GIFT CARDS de $500.000
  • 20 (Veinte) máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto Genio S blancas.
  • 61 (Sesenta y uno) cupones de $10.000 para Shop NESTLÉ®
  • 61 (Sesenta y uno) cupones de $15.000 para compra de máquinas en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto.

NESCAFÉ Promo Millones - Bases y Condiciones

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 188 países de todo el mundo y sus más de 275.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2300 colaboradores.