NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta a Infinissima®

Buenos Aires, agosto de 2019 - Para quienes buscan crear infinitas posibilidades de café en la comodidad del hogar, llega la nueva NESCAFÉ® Dolce Gusto® Infinissima®. Este nuevo modelo de máquina, inspirado en la forma del infinito, combina un diseño premium con una armoniosa estética, que cambia la perspectiva según como se la mire. Su funcionalidad, mucho más intuitiva, permite crear en solo 30 segundos más de 15 opciones diferentes de bebidas frías o calientes, para degustar en cualquier momento del día.

infinissima

Práctica y sofisticada, cuenta con un tanque de agua de 1,2 litros y un potente sistema de presión de 15 bares. Además, la nueva Infinissima® de NESCAFÉ® Dolce Gusto® se apaga automáticamente después de cinco minutos de inactividad, con el fin de ahorrar energía.

La nueva propuesta de NESCAFÉ® Dolce Gusto® está especialmente pensada para quienes buscan preparar bebidas de máxima calidad, con el mínimo tiempo y esfuerzo, y disfrutar de diseños elegantes y sofisticados.

Actualmente NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® cuenta con el portafolio de sabores más amplio y diverso del mercado, con opciones diferentes para que cada uno elija la bebida ideal para cada momento del día con opciones de bebidas calientes o frías: Cortado, Café au Lait, Capuccino, Espresso, Nesquik, Lungo, Lungo Descafeinado, Ristretto, Ristretto Ardenza, Latte Machiatto, Latte Machiatto Skinny, Chai Tea Latte, Citrus Honey Black Tea, Marrakesh Style Tea, Perú Espresso, Colombia Lungo y Honduras Espresso.

Hacer la mejor versión del café es posible con la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Infinissima®

La nueva NESCAFÉ® Dolce Gusto® Infinissima® está a la venta por tiempo limitado y en exclusiva, en el sitio web de la marca https://www.dolce-gusto.com.ar/maquinas.

Sobre NESCAFÉ®

Es la marca Nº 1 de Nestlé y la marca Nº 1 de bebidas calientes en el mundo. Se toman globalmente 475 millones de tazas de NESCAFÉ® cada día, 5.500 por segundo. Desde hace más de 75 años es la marca número uno de café. NESCAFÉ cuenta con distintas opciones: soluble y porcionado bajo sus marcas NESCAFÉ®, NESCAFÉ® Dolca®, NESCAFÉ® Dolce Gusto® para el consumo en el hogar; y NESCAFÉ® Milano® y NESCAFÉ® Alegria® para el consumo fuera del hogar. NESTLÉ®, desarrolló el NESCAFÉ® PLAN, la iniciativa de sustentabilidad más importante en el mundo del café. Su misión es asegurar un futuro sostenible y crear valor compartido tanto entre los productores del grano, así como en las comunidades de todo el mundo.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde íconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.