¡Llegó NIDO® 3, lista para tomar!

Buenos Aires, julio 2019. - NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña la nutrición de los chicos, presenta un nuevo formato de su producto NIDO® 3 en prácticas cajitas de 200 ml listas para tomar.

nido3

La nueva NIDO® 3 lista para tomar cuenta con todos los beneficios de la línea Advanced Protectus®, una combinación exclusiva de prebióticos (fibras) e inmunonutrientes (hierro, zinc, selenio, vitaminas A, B, C y D) que ayudan al normal funcionamiento del sistema digestivo, el sistema inmune y contribuye al desarrollo cerebral de los niños. No tiene azúcar agregada y es libre de gluten.

La familia de productos NIDO® ofrece diferentes productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia, porque una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.

Este lanzamiento va en línea con el compromiso de NESTLÉ® de acelerar la transformación de su portfolio de productos para garantizar que sus marcas apoyen estilos de vida más saludables para los chicos y sus familias en el marco de su iniciativa global NESTLÉ® POR NIÑOS SALUDABLES.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía líder de alimentos y bebidas. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé, de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portfolio de productos y servicios para personas y mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas incluyen Nescafé, Nespresso, Maggi, Milo y Nido. En las Américas emplea a 108.000 colaboradores, con ventas totales de 41 miles de millones de francos suizos en 2018. Nestlé opera 158 fábricas en el continente, principalmente en las categorías de mascotas, café, lácteos, bebidas, helados, productos culinarios, alimentos congelados, confitería y galletas. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé está basada en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.