Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

KitKat® lanza dos huevos de pascua que… ¡la rompen!

Volver atrás

Buenos Aires, marzo 2019.- Ideales para los amantes del chocolate en cualquiera de sus sabores, KitKat® presenta un nuevo huevo de pascua con pedacitos de KitKat®. Tanto la versión Milk, como en la nueva incorporación del huevo White, tienen el sabor característico que a los breakers les gusta: ahora con pedacitos de KitKat® mezclados con el chocolate.

Estos dos nuevos huevos de pascua están pensados para que todos los fanáticos de KitKat® puedan disfrutar de este día como desean y merecen: ¡con un huevo que la rompe! Además, para los que siempre quieren más, viene con un KitKat® mini en su interior. Bajo el #brektheegg, KitKat® invita a que todos rompan los huevos de chocolate de la manera más original y que lo compartan en sus redes sociales.

“Con el fin de sorprender a nuestra comunidad de breakers y ofrecerles una propuesta de huevo a la altura de lo que necesitan para esta época, presentamos la nueva versión del huevo de pascua, conteniendo pedacitos de KitKat® en el chocolate. Además, incorporamos el huevo en versión White, ¡una variedad muy esperada! De esta forma, acompañamos a los breakers en todos los momentos del año, en esta oportunidad, con un huevo que está a la altura del break” agrega María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

Los huevos KitKat® están disponibles en supermercados y almacenes de todo el país. Con este nuevo lanzamiento, los amantes del chocolate podrán disfrutar de un huevo breaker con el verdadero sabor de KitKat®, el chocolate más vendido de NESTLÉ® en el mundo.

 

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 308.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas.  Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina Nestlé opera con seis plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.