¡Nuevo NESQUIK® con 25% menos azúcar y 50% más cacao!

Gacetillas de PrensaBuenos Aires,dic 12, 2017

Nestlé

NESQUIK®, la marca aliada de los padres en la nutrición de sus hijos, presentó NESQUIK® MENOS AZÚCAR Y MÁS CACAO como una alternativa para ayudar a alcanzar los beneficios de un desayuno completo.

Debido a que no todos los padres tienen los mismos hábitos y no todos los niños los mismos gustos y necesidades nutricionales, NESQUIK® amplía su familia de productos sumando NESQUIK® MENOS AZÚCAR Y MÁS CACAO, una proporción equilibrada para lograr un sabor que a los chicos les encanta.

El nuevo NESQUIK® contiene 25% menos de azúcar y 50% más de cacao que el NESQUIK® en su versión original. Además, como todas las chocolatadas de NESQUIK®, contiene OptiStart®, una selección especial de vitaminas y minerales que brinda a los chicos todo lo necesario para su crecimiento y desarrollo. Esta combinación complementa los beneficios de la leche aportando:

  • Vitamina D, mejora la absorción de calcio y fósforo contribuyendo a fortalecer huesos y dientes.
  • Hierro y Zinc, soportan las funciones cognitivas como la memoria y concentración.

Si hay una comida importante en el día, sin duda es el desayuno. Adquirir el hábito de desayunar diariamente contribuye a mantener un peso saludable y favorece la actividad cognitiva. Como un verdadero puntapié para arrancar la mañana después de una noche de ayuno, el desayuno debe aportar entre el 20 y el 25% de la ingesta de energía diaria para poder obtener un mejor rendimiento tanto físico como mental.

Consciente de la importancia del desayuno, NESQUIK® está comprometido con la nutrición de los chicos desde hace 45 años. La marca siempre ha estado junto a los padres, ayudándoles a alentar a sus hijos a tomar leche.

Acerca de NESTLÉ en la Argentina

NESTLÉ es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de NESTLÉ de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat® o Nespresso a favoritos locales como NESCAFÉ DOLCA®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. NESTLÉ tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, NESTLÉ opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, adonde trabajan más de 2.000 personas.