Sort by
Sort by

NESTLÉ® abrió las inscripciones para su próxima edición del programa Jóvenes Profesionales

En el marco de su Iniciativa por los Jóvenes, este programa está enfocado en que los participantes puedan vivir nuevas experiencias y desafíos que les permitan desarrollar su perfil profesional en áreas de Operaciones Industriales y Supply Chain.

Buenos Aires, Argentina, marzo de 2024. En su compromiso por inspirar y capacitar a la próxima generación de líderes, NESTLÉ® abre las inscripciones de una nueva edición de su programa Jóvenes Profesionales. Este programa tiene como objetivo capacitar a los jóvenes para que puedan desarrollar su perfil profesional en las áreas de Operaciones Industriales y Supply Chain. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril y los interesados se pueden anotar ingresando en el siguiente link.

Centrado en dos áreas estratégicas para NESTLÉ® y fundamentales para el desarrollo sostenible, los participantes del programa Jóvenes Profesionales tendrán la oportunidad de rotar por diferentes plantas y áreas de la compañía con el objetivo de enfrentarse a nuevos desafíos que les permitan desarrollar su perfil profesional.

Asimismo, formarán parte de un entrenamiento integral que contempla actividades de integración, capacitación en habilidades técnicas y blandas, y contarán con el acompañamiento de líderes a través del programa especial de mentorías. Además, compartirán espacios de intercambio de ideas con sus compañeros mientras contribuyen con acciones significativas que respaldan el compromiso de la compañía con la sustentabilidad.

Como requisitos para participar del programa, NESTLÉ® busca graduados universitarios de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica/Electrónica, Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas, Robótica, Alimentos, Química, Ingeniería Ambiental o en Sustentabilidad u otras ingenierías, y se requiere un nivel de inglés de intermedio a avanzado.

Por otro lado, dado que es un proyecto que implica rotación entre plantas, se solicita disponibilidad de traslado y movilidad durante el programa y al finalizarlo. En paralelo, se valorarán habilidades para el aprendizaje y adaptación a nuevas culturas y situaciones, comunicación asertiva, curiosidad, pensamiento innovador, apertura a incorporar nuevas tecnologías y una mirada sustentable.

NESTLÉ® otorga un amplio paquete de beneficios como cobertura médica, descuentos especiales en todos los productos de la compañía, día libre de cumpleaños y entrenamiento integral, entre muchos otros.

Por 10 años, NESTLÉ® ha reconocido a los jóvenes por quiénes son, ayudándolos a prepararse para el futuro, para que puedan ser ellos mismos y lograr cumplir sus sueños. La compañía ha mantenido un compromiso continuo con mejorar la empleabilidad de los jóvenes a nivel global y tiene como ambición conseguir que 10 millones de jóvenes de todo el mundo accedan a oportunidades económicas para el 2030. En Argentina, Uruguay y Paraguay este programa ya ha impactado a más de 370.000 jóvenes desde sus inicios en 2015.

Para más información ingresá acá.

Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 188 países de todo el mundo y sus más de 270.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2.300 colaboradores.