Sort by
Sort by

Bases y condiciones Sorteo “Kit de cocina”

1.- Organizador: NESTLE ARGENTINA S.A. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en Avda. del Libertador 1855, Vicente López, Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza la promoción denominada “Kit de cocina” (en adelante, la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina, excluyendo a las provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur  (en adelante, el “Territorio”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en el Territorio desde el 14 de marzo de 2022 hasta el 28 de marzo de 2022, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

3.- Aceptación de Bases y Condiciones: Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

4.- Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio, siempre que cumplan con los requisitos definidos en estas Bases y no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante, los “Participantes”).

5.- Exclusión: No podrán participar las personas jurídicas, personas humanas menores a 18 años, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

6.- Mecánica de la Promoción: Las personas interesadas en participar en la Promoción podrán hacerlo a través del siguiente mecanismo:

  • Deberán tener un usuario registrado en Instagram;
  • Deberán seguir la cuenta de Instagram @Recetasnestlear;
  • Comentar la publicación del sorteo mencionando a 2 personas a las cuales les cocinarías con este kit.
  • Los Participantes podrán tener doble chance de ganar reposteando la publicación en sus historias  de Instagram.

La participación en la Promoción es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno.

7.- Premios: El programa de premios consiste en un Kit de cocina. (Cuaderno Ecológico/Reciclado Tamaño A5, Perchero realizado en chapa con pintura epoxi al horno, 2 ganchos, Parlante Bluetooth CUBO, Anotador Para Heladera Con Imán Y Bolígrafo Magnet Note Pad, Mantel tussor de algodón, Delantal tussor de algodón, Repasador 45x65, tussor de algodón, Bolso tussor 45x 45 cm con tiras de cuero desmontables para lavar.)

El Premio no será transferible a terceros, ni canjeable por otro premio distinto del asignado, ni por dinero en efectivo. En el supuesto que el Premio no estuviera disponible, exclusivamente el Organizador podrá canjearlo por otro producto de similar valor.

El Premio no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del Premio. El Premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el Organizador tomara conocimiento que el Premio ha sido comercializado por el Participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.

Un único Participante que resulte sorteado conforme el punto siguiente podrá resultar ganador del Premio. El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en las presentes Bases. Por ello, el Participante que resulte ganador no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio.

8. Asignación de Premio: Los ganadores se determinarán por sorteo (en adelante el “Sorteo”). El Sorteo de la presente Promoción se llevará a cabo el día 18 de marzo de 2022 en el domicilio del Organizador, por medio del sitio web random.org y se llevará a cabo de la siguiente forma: Los datos de los Participantes se extraerán de los usuarios registrados en Instagram con los que hayan participado en la Promoción. Dichos datos se cargarán en un programa electrónico de selección aleatoria, diseñado a los efectos de esta Promoción, el cual designará, al azar y automáticamente, a tres potenciales ganadores y a tres potenciales ganadores suplentes de entre todos los Participantes que hubieren participado de acuerdo a los mecanismos detallados precedentemente. .

El Organizador notificará a los Participantes que resulten potenciales ganadores del Premio de su calidad de tales en un plazo de 48 hs. hábiles a través de un mensaje directo de Instagram. En esta oportunidad, el Organizador enviará al Participante una serie de 5 (cinco) preguntas de cultura general, de las cuales el Participante deberá contestar al menos 4 (cuatro) en forma correcta.

Además, el Participante potencial ganador deberá contestar el mensaje indicando su D.N.I. fecha de nacimiento, mail y su domicilio completo, dentro del plazo de 2 días hábiles contados a partir de la comunicación del carácter de potencial ganador. En caso que el potencial ganador no conteste el mensaje dentro de los 2  días hábiles, se lo tendrá por desistido del Premio, y en cuyo caso se contactará al Suplente quien deberá haber cumplido con los mismos requisitos que el potencial ganador.

Todos los costos que se deriven de la participación en la Promoción, de la obtención y retiro del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos no asumidos expresamente por el Organizador por medio de estas Bases, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. Los gastos en que incurran los Participantes por participar en la Promoción o aquellos en los que incurra el potencial ganador/a cuando concurran a reclamar y/o a retirar y/o a utilizar su Premio o cuando haga uso del mismo estarán también a exclusivo cargo de cada Participante o del Potencial Ganador, respectivamente. El Premio de la Promoción es personal e intransferible (es decir, no podrá transferirse, incluyendo, sin carácter taxativo, a favor de sucesores ni cesionarios de ningún tipo).

La asignación del Premio al Potencial Ganador o al Suplente queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos hará perder al Potencial Ganador y/o Suplente, en forma automática, el derecho a la adjudicación del Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.

9.- Entrega de los premios: El Premio será enviado por correspondencia al domicilio indicado por el potencial ganador, previo a lo cual, el potencial ganador deberá cumplir con los requisitos de asignación del premio, entre los cuales está el de responder correctamente las preguntas de cultura general que le formulara el Organizador.  

10.- Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la acreditación de la identidad o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al potencial ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado.

Asimismo, en caso de que los potenciales ganadores no validen los requisitos de asignación de los Premios en el plazo referenciado en estas Bases, estos Premios serán considerados también como no asignados.

Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición de Nestlé Argentina S.A Aquel Premio asignado y cuyo ganador no lo reclamare dentro del plazo de treinta (30) días corridos de haber sido notificado, y de conformidad a los términos de las presentes Bases, también quedará en poder y a disposición del Organizador.

11.- Participación Sin Obligación de Compra: La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna.

12.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.

13.- Responsabilidades: Nestlé Argentina S.A. no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada ganador. El Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.

14.- Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

16.- Disponibilidad: Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en https://www.facebook.com/NestlealDia/

17.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el Plazo de Vigencia de la Promoción. .

18.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado para la gestión de la Promoción y utilizados para generar perfiles –incluidas acciones de targeting y re targeting- con fines promocionales de la Promoción, e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Av. del Libertador 1855, B1638, Vicente López, Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0800-999-8100.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

19.- Probabilidades. La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes respecto de los Premios puestos en juego. En este sentido, si durante el plazo de Vigencia participan 1000 personas, la probabilidad de resultar ganador de alguno de los premios es de 3 en 1000.

20.- Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

21.- Ley aplicable: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.