Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuestras marcas | Purina® Fancy Feast®

Fancy_Feast

Fancy_Feast_packs

Purina® Fancy Feast® es una marca de alimento húmedo super premium, que ofrece una amplia selección de recetas gourmet.
Elaborado con ingredientes de alta calidad, con texturas innovadoras y sabores únicos para lograr una experiencia culinaria elevada, diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. 


 

Porque el amor está en los detalles, con Purina® Fancy Feast® cada día puede ser especial; deleitá a tu gato con nuestras exclusivas presentaciones: 

CASSEROLE
Delicados trozos de la mejor carne, lentamente cocinados en una sabrosa salsa, creando una sutil armonía de texturas y sabores que harán que tu gato disfrute de cada bocado. Disponible en variedades de pollo y pavo o atún y salmón. 

GOULASH
Carne especialmente seleccionada y trozada, cuidadosamente cocinada en una salsa jugosa y ligera, para ofrecer a tu gato un sabor incomparable y un aroma único. Disponible en variedades de pavo o atún

PETIT FILETS
Pequeñas tiras de carne de salmón de primera calidad servidas junto a una salsa aterciopelada despertarán los sentidos de tu gato con una irresistible experiencia gastronómica que deleitará al paladar más exigente. Disponible en variedad de salmón

DEMI GLACE
Exclusiva receta de carne finamente picada combinada con una sublime salsa, para ofrecer a tu gato un sabor único y una experiencia gastronómica sin igual. Disponible en variedades de pollo o salmón. 

Conocé más
 

Seguinos en nuestras redes sociales

  •