Contamos con máquinas de café que permiten lograr la taza perfecta tanto con café soluble como con café en grano, satisfaciendo las diferentes necesidades de los consumidores. En la variedad de máquinas que ofrecemos se puede encontrar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio permitiendo, entre otras cosas, ahorros de tiempo, reducción de mano de obra y de desperdicios.

Imagen de máquina de café profesional nescafe allegria

Disponibles en una amplia gama de modelos, tamaños y funciones, que te ayudarán a ofrecer un café de calidad consistente.

Máquinas de café 

El café juega un papel importante en la creación de grandes momentos de placer e indulgencia.

 

 

 

Por eso en Nestlé Professional tenemos soluciones confiables que entregan grandes experiencias de café para hacer crecer tu negocio y permitirte conectar con tus clientes.

Contamos con máquinas de café que logran la taza perfecta tanto con café soluble como con café en grano, satisfaciendo las diferentes necesidades de los consumidores. En la variedad de máquinas que ofrecemos se puede encontrar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio permitiendo, entre otras cosas, ahorros de tiempo, reducción de mano de obra y de desperdicios.

Nuestros molinos digitales están especialmente diseñados para conseguir una excelente molienda, la cual permite lograr un café perfecto

 

Máquinas de café Nestlé Professional

Si estás interesado en nuestras máquinas llená el formulario

Ir al Formulario

Contactanos por WhatsApp al 11 23747343 o al 11 69007947

Hacé click para hablar con un asesor