Sort results by
Sort results by

Nuestras Marcas | Nan Optipro 3

NAN Optipro 3


NAN® OPTIPRO Productos de alta calidad con proteínas optimizadas.

Las proteínas son los componentes básicos del cerebro, los músculos y el cuerpo de tu hijo. Basada en nuestra incesante investigación sobre la nutrición para la salud de los niños durante toda su vida, NAN® OPTIPRO® es nuestra fórmula avanzada con proteínas optimizadas, tanto en calidad como en cantidad. Su combinación única de ingredientes -OPTIPRO®, 2'FL y Probióticos - favorece el desarrollo saludable de tu hijo y le proporciona una base sólida para su salud futura.

Proporcionarle una nutrición segura y de alta calidad para contribuir a la salud de tu hijo durante toda su vida es nuestra misión principal. También creemos que un niño sano necesita un planeta sano para crecer: nos tomamos nuestro impacto medioambiental tan en serio como la nutrición. Diseñamos nuestros envases para que sean reciclables, maximizamos el uso de recursos renovables y seguimos reduciendo la huella de carbono en nuestras granjas y fábricas. Cada día, tomamos medidas para cuidar el medio ambiente y ayudar a construir un futuro saludable para la próxima generación.

Nuestras leches podes encontrarlas en formato polvo como líquido, para ayudar a las madres y padres con practicidad. Un brick es la medida justa, ya que representa 1 toma.

NAN Optipro 3