Sort by
Sort by

¿Los productos de Nestlé son saludables?

Creemos que una buena nutrición es fundamental para la salud y el bienestar. Una alimentación equilibrada debe aportar todos los nutrientes y la hidratación necesarias para cada etapa de la vida, de forma accesible y sostenible.

La malnutrición, en todas sus formas (tanto la sobrealimentación como la desnutrición), es un desafío global grave, con múltiples causas. Todavía queda mucho por hacer para abordar esta problemática, y estamos convencidos que la escala y el alcance de nuestra compañía nos permiten ofrecer una contribución significativa y promover un cambio positivo.

Creemos que nuestro amplio y variado porfolio contribuye positivamente con la salud y el bienestar de las comunidades en las que servimos.

Hemos trabajado en actualizar nuestra estrategia de nutrición y salud, y revisado todo nuestro porfolio. Continuamos transformándolo a través de la innovación y renovación para seguir mejorando el perfil nutricional de nuestros alimentos y bebidas, y así ayudar a las personas a cubrir sus requerimientos nutricionales. Por ejemplo, a través de la fortificación con micronutrientes claves y la reducción de azúcares, sal y grasas saturadas.

Creemos que encontrar el equilibrio entre el bienestar y el disfrute es fundamental para tener una alimentación saludable, por eso puede haber espacio para el consumo moderado de alimentos indulgentes.

 Nuestro rumbo sigue firme: queremos ofrecer productos sabrosos, nutritivos y accesibles para todas las etapas de la vida y en todo el mundo, para inspirar a las personas a elegir alimentos ricos que contribuyan con su bienestar, poniendo una alimentación deliciosa y equilibrada al alcance de miles de millones.