Buenos Aires – junio 2019 –MAGGI® la marca de NESTLÉ® que ofrece soluciones sabrosas y prácticas para la cocina en familia de todos los días, presenta el nuevo Rebozador MAGGI® Mix de Cereales y Semillas, ideal para preparar milanesas de carne, pollo, pescado, vegetales o, ¡de lo que a cada uno más le guste!
Atento a las necesidades de los consumidores que todos los días buscan opciones más saludables y en línea con el compromiso de Nestlé de aumentar la ingesta de vegetales, cereales integrales, legumbres, nueces y semillas en sus alimentos y bebidas; MAGGI® ingresa a la categoría de rebozadores con una alternativa ideal para aquellos que buscan mantener una alimentación balanceada pero sin perder el sabor de sus comidas favoritas. Realizado a base de avena, un cereal de alto contenido proteico y fuente de fibra contiene, además, semillas de chía y lino que aportan omega 3, omega 6 y vitamina E.
El nuevo Rebozador MAGGI® Mix de Cereales y Semillas permite que todas las comidas sean más ricas y saludables. La línea MAGGI® se compone, además de los rebozadores, de diversos sazonadores de carnes, vegetales, purés y caldos.